Noticias de la Fuerza Aérea Argentina

BIGUA82

VETERANO DE GUERRA DE MALVINAS
Colaborador
Nada de calmad ni cinco pitos.
Es el mejor aparato que puede adquirir el Estado, para complementar a los C-130.
Es más, hace rato se deberían haber comprado. Y si me preguntas a mí, tendrían que ser +/- 12 aparatos
Sería otra opcion para el transporte aereo mediano que se le viene negando a la FAA.Los motores son reparables en el AMQ que tiene basta experiencia en PT6.Un intermedio entre el TC-12B y el SAAB 340B,pero con capacidad de carga.La desventaja que no opera con pallets militares.
 
Preguntonta, ya que se está terminando de recuperar la flota de Saab 340B, se incorporó uno más, y se planean varias unidades más, hay algún plan para darles un upgrape de cabina a toda la flota? Hasta donde sabía tienen cockpit analógico los Saab 340
 

michelun

Co-laborador ZM
Miembro del Staff
Moderador
Sería otra opcion para el transporte aereo mediano que se le viene negando a la FAA.Los motores son reparables en el AMQ que tiene basta experiencia en PT6.Un intermedio entre el TC-12B y el SAAB 340B,pero con capacidad de carga.La desventaja que no opera con pallets militares.
Yo lo veo como un reemplazo ideal de los Guaraní , los 500U, y los F-27
 

nico22

Colaborador
No me insulten!

Argendef
@Argendef

·
3min

El Presidente de la Nación en la Antártida
 
Cuándo vuelve del viaje de egresados así presidentea?

No mejor que no vuelva.

Hay algunos seres de la FAA que están demasiado sonrientes...
El TC-66 estaba en camino, salió de Marambio 19:45 UTC y se perdió en el FR a las 21 UTC a mitad de camino, desapareció
 
Estas en Marambio? Viendo aviones, en la Antártida todo el mundo se asiste
La nota habla de Ushuaia, no Marambio, la que considero yo tendría que ser nuestra salida a la Antártida, por su logística en el puerto y mas ahora con la base conjunta, cosa que Gallegos no tiene, lo que no se aclara es asistencia a que, al avión o a nivel logístico en caso de alguna contingencia en la Antártida.
 
Arriba