Noticias de la Fuerza Aérea Argentina

Al final del vídeo! El presidente se dirige a los pilotos con las manos juntitas como agradeciendo la experiencia!
 

BIGUA82

VETERANO DE GUERRA DE MALVINAS
Colaborador
El T-99 con indicativo de llamada FUERZA AEREA 01, es el indicativo o callsing que se usa internacionalmente en el mundo occidental cuando en un avion militar está a bordo el presidente de la Nacion.
El AF ONE solo tiene ese indicativo cuando POTUS está a bordo,sino su callsing es en tail number del B-747.
Ningun avion de la AAP participa en esta operacion.Dos (2) C-130H,TC-64/66,un (1) B-737-700 T-99 y un (1) LJ 60 matricula T-10.
Las escoltas presidenciales estan por reglamento en la FAA .
Asimiso las escoltas presidenciales son de cortesia y protocolo,muy distinta es la tarea si se trataba de escoltas de defensa aerea.
Los IA 63 eran de GAL y de DIL, que estaran unos dias desplegados en GAL.
Mañana el C-130H que lo transporta al Presidente tendrá el indicativo de FUERZA AEREA 01
 

nico22

Colaborador
Medía fuerza aérea en Tierra del fuego!!


Juanma Baiutti
@juanmab

·
9min

En este momento en USH hay 2 chanchas que llegaron temprano desde GAL/RGL para el cruce presidencial a MBI. 4 Pampas El 737 Y ahora llegando un Saab 340 Jamas tantos aviones grises en la plataforma. No le debe sobrar mucho espacio
 
Al final del vídeo! El presidente se dirige a los pilotos con las manos juntitas como agradeciendo la experiencia!

Ganando Mentes y corazones.
La FAA sabe...…
 

BIGUA82

VETERANO DE GUERRA DE MALVINAS
Colaborador
Última edición:

BIGUA82

VETERANO DE GUERRA DE MALVINAS
Colaborador

Argendef
@Argendef

·
39s

La Fuerza Aérea en Ushuaia Imagen del fotógrafo Andrés Tarruella, publicada por Ushuaia Spotters, sobre el despliegue en este momento en la capital fueguina, en el marco de la visita presidencial a la Antártida Argentina.
Esta es la plataforma auxiliar de USU,al lado está la plataforma comercial.Donde estan los cuatro IA 63PAMPA IIIB2,la FAA tuvo y aun tiene el proyecto de construir un hangar con facilidades tecnicas de mantenimiento,dependencias de servicios,y otros para los despliegues a USU de los aviones de combate.Arriba de esta plataforma en una posicion de privilegio para control está la TWR.
 
Ganando Mentes y corazones.
La FAA sabe...…
Si viendolo así claro que le conviene a la FAA , demuestra lo que puede ser de tener los medios que corresponden ...ahora todo esto es propaganda electoral ...no es muy criticable , mi opiniòn es de que se deberia haber hecho por lo menos con una PAC de A4AR por ahora y F16 o lo que venga despuès ...y para lo que nos compete seria un paso más que demostraria la necesidad de contar con cazas supersònicos.
 

michelun

Co-laborador ZM
Miembro del Staff
Moderador
Si viendolo así claro que le conviene a la FAA , demuestra lo que puede ser de tener los medios que corresponden ...ahora todo esto es propaganda electoral ...no es muy criticable , mi opiniòn es de que se deberia haber hecho por lo menos con una PAC de A4AR por ahora y F16 o lo que venga despuès ...y para lo que nos compete seria un paso más que demostraria la necesidad de contar con cazas supersònicos.
Personalmente, pienso que los Pampas en el Sur, con base permanente, están más al gas, que cenicero de moto. Y no estoy diciendo que no debe haber aviones desplegados en el Sur. Me refiero a las incapacidades del Pampa, propias de un entrenador, al que se le están asignando tareas para lo cual no fue diseñado.
Pero hay que pensar, que hasta unos meses atrás, ahí, no había SA alguno desplegado en forma permanente.
 
Personalmente, pienso que los Pampas en el Sur, con base permanente, están más al gas, que cenicero de moto. Y no estoy diciendo que no debe haber aviones desplegados en el Sur. Me refiero a las incapacidades del Pampa, propias de un entrenador, al que se le están asignando tareas para lo cual no fue diseñado.
Pero hay que pensar, que hasta unos meses atrás, ahí, no había SA alguno desplegado en forma permanente.
Técnicamente no es tan al gas, las cenizas van al cenicero y no al suelo.
Creo que era "más al gas que aire acondicionado en moto".
 
Arriba