Exactamente lo mismo que el A4AR... era la escuela junto con el PAMPA para saltar al F-16.
20 Años después seguimos discutiendo lo mismo.
De cualquier manera , prefiero el F-16 , aceptar el JF17 es aceptar a los chinos pescando libremente en la milla 200 o peor...
MCanabal
Los A4 vinieron con 5000 hs de vuelo remanente
no es el mismo caso, estos F-16 A no tienen horas, son casi como los SEM que compramos
Dame una oferta por otros F-16 con vida remanente y te doy la razon
Ni de casualidad!!!MCanabal
Los A4 vinieron con 5000 hs de vuelo remanente
Y no te olvides de los A-4B/C, que si bien eran usados, la mayoría de los sobrevivientes fueron dados de baja por límite de horas.Y lamentablemente es así, ciertas decisiones referidas a las FFAA's siempre están en el último lugar. Y el "paquete" chino no sólo puede tener varias sorpresas sino también algunas represalias.
Marcos: a excepción de los MS-760, históricamente la FAA voló muy poco sus aeronaves de combate. Recordemos que algunos Lancaster fueron desprogramados con menos de 300 horas de vuelo y ni quiero saber cuántos A-4AR superaron las 300/400 horas desde su incorporación (más de 22 años)
Si bien el tema de las horas remanentes es importante, en éste caso permitirían como mínimo duplicar las horas de vuelo anuales de los A-4AR.
Si todos los caminos llevan al JF-17 Ok, pero dada la situación de la aviación de combate de la FAA, ir por un modelo que aún no entró en servicio, cuya data es sólo teórica, es un riesgo totalmente innecesario porque vas a depender de China de modo permanente al menos por los primeros 2/3 años. Cualquier novedad, cualquier problema implica dejar todo en tierra y esperar que vengan los técnicos chinos.
Con los F-16 ya no hay sorpresas. Más que conocidos sus vicios y virtudes.
Gracias, la memoria cada vez falla mas..!!Y no te olvides de los A-4B/C, que si bien eran usados, la mayoría de los sobrevivientes fueron dados de baja por límite de horas.
en los requerimientos se solicito esoNi de casualidad!!!
y te pregunto , que otras ofertas de F-16 hay hechas para nosotros
en los requerimientos se solicito eso
Que después se cumpliese era otro tema, como con los Kfir
El requerimiento no hablaba de horas, sino de porcentaje de vida útil.en los requerimientos se solicito eso
Que después se cumpliese era otro tema, como con los Kfir
Que paso con los Kfir, mejor dicho en que estado quedó?en los requerimientos se solicito eso
Que después se cumpliese era otro tema, como con los Kfir
Obviamente por la situación politica del pais no va a venir nada; pero si está la posibilidad de adquirir Estados Unidos debe ofrecer lo que la Fuerza Aérea Argentina pretende, sino obviamente se irá por el chino o a su defecto ruso. Creo que Estados Unidos a la larga va aceptar lo que quiere la FAA a pesar de lo que diga RU.
Está en Recife! Brasil!