¿Entonces por que fue la FAA la que elevó la solicitud?Me imagino que que para la FAA no,por eso lo remarque,para el Ejercito puede ser pero me imagino mque sus cañones deben estar apuntando mas al reemplazo de los Huey.
¿Entonces por que fue la FAA la que elevó la solicitud?Me imagino que que para la FAA no,por eso lo remarque,para el Ejercito puede ser pero me imagino mque sus cañones deben estar apuntando mas al reemplazo de los Huey.
Ya me supera Charly,pero no fue a pedido del EMCO ???¿Entonces por que fue la FAA la que elevó la solicitud?
Es que me parece que es poner el carro adelante del caballo.Lo tomo como algo positivo respecto a cierto avance sobre planificación y requerimientos que existen desde hace años. Después quedan resolver cuestiones técnicas y presupuestarias para absorberlos. Lo mismo corre para futuro caza, TAM 2C, VCBR, sistema de defensa aérea, etc
El problema es pensar que este interés se materializará a corto plazo. Con todo a favor (disponibilidad, luz verde, financiamiento, etc), una potencial incorporación se daría en años.
Tampoco me parece erróneo que se avance en paralelo con programas para recuperar e incrementar capacidades. Al contrario, es lo que debería ser usual.
¿Sabemos si una de esas prioridades no son los helicópteros pesados?
¿Entonces por que fue la FAA la que elevó la solicitud?
No, la iniciativa nace de la FAA.Ya me supera Charly,pero no fue a pedido del EMCO ???
Por qué? Hablamos de un proyecto con potencial de concretarse a mediano plazoque me parece que es poner el carro adelante del caballo.
Miche, me extraña. Este tipo de proyectos nacen con años de anticipación previo a su materialización, si es que llega a concretarse.Habiendo cosas más importantes, empezar los trámites por estos helos, es como que no me cierra.
Los Chinook todavía son en potencial. No hay nada de $.Con la plata de esos bichos, se podría terminar el tema del reemplazo de los Lamas, y complementar a los 412, por ejemplo.
Yo también hablo en "potencial".Por qué? Hablamos de un proyecto con potencial de concretarse a mediano plazo
Miche, me extraña. Este tipo de proyectos nacen con años de anticipación previo a su materialización, si es que llega a concretarse.
Recordemos Bell 412. Desde su concepción, pasando por luz verde desde EEUU hasta su llegada
Los Chinook todavía son en potencial. No hay nada de $.
Distinto es el reemplazo del Lama, que estaba para abrocharse. Y que, de resolver algunas cuestiones, se podría cerrar en el corto plazo.
Los puse como ejemplo, pensando que dentro de poco, los 412 van a necesitar ser complementados.412 por ahora no hay requerimiento por unidades adicionales
En los quinto y sexto parrafos de los Considerandos que daran fuerza a la Resolucion,describe que:No, la iniciativa nace de la FAA.
Pero de que año?, esa es la gracia a veces.Usualmente los cronogramas oficiales se terminan extendiendo algunos meses
De memoria, Italia y Australia desplegaron con C-130J en la AntártidaPerdón por el OT: haciendo una búsqueda rápida en la web, los C-130 que encontré operando en la Antártida son todos H (salvo algún -100).
La RAAF no solo vuela el C-130J al aeródromo Wilkins en la Antártida, también lleva el C-17A...De memoria, Italia y Australia desplegaron con C-130J en la Antártida
Siempre fue de la FAA....Sera entregado a la FAA en los proximos dias
Pucará Comunicación & Defensa
Una del EX-03, el que fuera el tercer prototipo del IA-63 Pampa y que, si no hay contratiempos en los vuelos de prueba, el viernes 14 de agosto será presentado oficialmente durante los festejos por el Día de la Fuerza Aérea Argentina luego de su modificación como prototipo del Pampa III. Los cambios principales son la instalación de un Full Glass Cockpit y modernización en la aviónica.
Si es asi...Digamos en su nueva funcion.Siempre fue de la FAA....
La nota es de 2015Sera entregado a la FAA en los proximos dias
Pucará Comunicación & Defensa
Una del EX-03, el que fuera el tercer prototipo del IA-63 Pampa y que, si no hay contratiempos en los vuelos de prueba, el viernes 14 de agosto será presentado oficialmente durante los festejos por el Día de la Fuerza Aérea Argentina luego de su modificación como prototipo del Pampa III. Los cambios principales son la instalación de un Full Glass Cockpit y modernización en la aviónica.
Tenes razon ,ahora la saco.La nota es de 2015