Hola.
si,un cacho de roca al SUR del todo
si,un cacho de roca al SUR del todo
Pe pero.. yo digo simil a lo que hacen acá.Hola.
si,un cacho de roca al SUR del todo
Es una calle, en Zona Sur...nada importante.En España hay algo que se llame Gibraltar?
Gracias, espero que la politica escuche a los veteranos y con experiencia como usted; y siga ese camino con el C130 y adquirir más KC130H.Otro C-130H Hercules,no hay opcion para las Fuerzas Aereas como la FAA.Habrá soporte logistico por mas de 50 años por delante para los "H".
Pero vuelvo a reiterar mi concepto vertido en decenas de post,el mejor Hercules es el KC-130H.
Si la RA adquiere uno o dos KC-130H adquiere tres grandes capacidades en un solo avion,ya que es avion reabastecedor,avion para operaciones SAR y avion de transporte para cumplir cualquier tarea de transporte aereo ordinario y tactico,pues el KC-130 tambien lanza paracaidistas y carga pesada,opera en la Antartida aun con los pods colocados.Con el upgrade realizado a nuestros KC-130,poseen las mayores capacidades tacticas en LA.
Si Usted utiliza la herramienta buscar,y coloca KC-130H,y me pone a mi,encontrará por los menos 9 paginas de pods sobre las capacidades y beneficio de adquirir KC-130H.
Todo es mas facil tomando un café y hablando de Hercules,no me gusta escribir.
Por ultimo lo invito que lea los # 6.625 y #6.626 del Club de Aviones,en el tema Todo sobre el C-130 Hercules.Para conocer mas sobre el mejor avion de combate de la FAA.
Y sino lo puede leer aqui:
No es que no podemos operar. Se puede. Los inconvenientes son por las características de los helicópteros rusos y la negativa del fabricante a la hora de brindar facilidades para dominar todo el proceso de mantenimiento. Familia Bell 212/412, Hughes son los mejores ejemplos en el caso de la FAA.cuando no podemos operar los Mi-171E de 15 Millones de Dolares
Siempre estoy buscando informacion sobre C-130J operando en pistas de tierra con piedras incrustadas en su composicion de soporte.El permafrost es arcilla volcanica,muy abrasiva,con incrustaciones de basalto y piedras volcanicas,mas restos marinos,todo ello con humedad y a temperaturas bajo cero,es como un hormigon armado que al aplicar reversa comienza a desgranarse por efecto mecanico de las helices.En las cabeceras cuando se da motor para despegar,quedan las puntas de las piedras ya que la arcilla se va al aire,pero ahi no hay peligro pues no se aterriza en esa porcion de pista no autorizada.
Hace unos dias me enteré que tambien el problema es bancario,no hay forma de depositar pagos a cualquier empresa rusa,sino se hubiera avanzado.No es que no podemos operar. Se puede. Los inconvenientes son por las características de los helicópteros rusos y la negativa del fabricante a la hora de brindar facilidades para dominar todo el proceso de mantenimiento. Familia Bell 212/412, Hughes son los mejores ejemplos en el caso de la FAA.
Mi171 y CH-47F corresponden a distintas categorías. Eso se ve en las características, capacidades y performances de cada modelo. Precisamente el requerimiento elevado tiene en cuenta esas diferencias. Cada helicóptero tiene su nicho.
Igual me parece un desproposito querer comprar CH 47 cuando hay otras prioridades por lo menos para la FAA.Mi171 y CH-47F corresponden a distintas categorías. Eso se ve en las características, capacidades y performances de cada modelo. Precisamente el requerimiento elevado tiene en cuenta esas diferencias. Cada helicóptero tiene su nicho.
Así y todo, pensar en adquirir y operar CH-47, tanto en la FAA como en la AE, es casi como una burla.No es que no podemos operar. Se puede. Los inconvenientes son por las características de los helicópteros rusos y la negativa del fabricante a la hora de brindar facilidades para dominar todo el proceso de mantenimiento. Familia Bell 212/412, Hughes son los mejores ejemplos en el caso de la FAA.
Mi171 y CH-47F corresponden a distintas categorías. Eso se ve en las características, capacidades y performances de cada modelo. Precisamente el requerimiento elevado tiene en cuenta esas diferencias. Cada helicóptero tiene su nicho.
Le cuento en esta parte del Continente Antartico,el Sur,Chile opera con C-130H y KC-130H,Brasil con C-130H,Uruguay operaba con C-130B y ahora con KC-130H.La Fuerza Aerea de Colombia opera C-130HPerdón por el OT: haciendo una búsqueda rápida en la web, los C-130 que encontré operando en la Antártida son todos H (salvo algún -100).
Pasó todo a modo HOLD ON.Así y todo, pensar en adquirir y operar CH-47, tanto en la FAA como en la AE, es casi como una burla.
Sobre todo, si pensamos en las prioridades que están por arriba de un Chinoock, en ambas Fuerzas.
Pasó todo a modo HOLD ON.
Ya se extrañaba !!
Lo tomo como algo positivo respecto a cierto avance sobre planificación y requerimientos que existen desde hace años. Después quedan resolver cuestiones técnicas y presupuestarias para absorberlos. Lo mismo corre para futuro caza, TAM 2C, VCBR, sistema de defensa aérea, etcAsí y todo, pensar en adquirir y operar CH-47, tanto en la FAA como en la AE, es casi como una burla.
Sobre todo, si pensamos en las prioridades que están por arriba de un Chinoock, en ambas Fuerzas.
¿Sabemos si una de esas prioridades no son los helicópteros pesados?Igual me parece un desproposito querer comprar CH 47 cuando hay otras prioridades por lo menos para la FAA.
En FAdeA. Tienen para un buen tiempobuenas tardes
que se sabe del TC 100
alguna novedad, saludos
buenas tardes
que se sabe del TC 100
alguna novedad, saludos
Hasta finales del segundo semestre de 2023En FAdeA. Tienen para un buen tiempo