Noticias de la Fuerza Aérea Argentina

Y la Banda de Musica y Guerra del Estado Mayor General de la FAA tambien en la cancha....para Gorras CAVS,son los IA 63 PAMPA II de la VI Brigada Aerea de la FAA...
Fueron Pampa III
A-701/703/706
 

BIGUA82

VETERANO DE GUERRA DE MALVINAS
Colaborador
Un comentario al pasar....y cuando ya todo finalizó.
Mucho se dijo y escribió de parte del Estado para esta Vigilia de los 40 años de Malvinas,mas bien desde el 2 de abril de 2021 la Nacion comenzaba a programar la Vigilia de los 40 años...asi reza en estas palabras.

Posteriormente fue el turno del ministro de Defensa quien anunció la creación de la comisión “Malvinas, 40 años”, una iniciativa que busca honrar a los caídos y a los veteranos. “La vigilia del 40 Aniversario de la Guerra de Malvinas empieza hoy. Hemos creado una Comisión que está destinada a convertir este en un año profundamente malvinero, donde Malvinas este presente los 365 días en cada uno de los rincones de la Patria. Los protagonistas serán nuestros veteranos, a quienes la Argentina deben honrar”.

La verdad que si no fueran por las propias Fuerzas,sus Unidades y Organismos a lo largo y ancho del pais,a ciudades malvineras como Rio Grande,Cordoba,Oliva,Mercedes, San Andres de Giles,Comodoro Rivadavia y otras ,no se vió presencia del Estado en apoyo,si algunos medios de comunicacion se hicieron eco y otros trataron de cavar mas la grieta dando un tono politico a su accionar comunicacional.
Hubo presencia de importantes dirigentes politicos de maxima responsabilidad en lugares no muy malvineros, es decir para que se entienda lejos de la tropa...y mas bien apuntando a otros intereses mas personales.
Este puede ser una buena investigacion de ZM....
A proposito a si se lanzaba la Vigilia 2022,hace un año atras...



 
Si Vock,me faltó "un palito" para el III,en la VI hay PAMPA III,los PAMPA II estan en la IV Brigada Aerea,eso me pasa por escribir y no mirar...Muchas gracias....solo el objetivo era corregir al señor que subió el twitt

Claro.
A mi me pasó que pensé que eran II porque habían cargado mal las matriculas en los registros. Figuraban como E-8## y en realidad fueron los A-7##
 

Roland55

Colaborador
TANTO CUESTA VERLO CON PAWEWAY ABAJO? TANTO CUESTA VERLO CON MISILES ATGM? TANTO CUESTA PONERLE UN POD?

Qué barbaro.
Homologar una Paveway o un misil ATGM (pongamos un hellfire) demanda una inversion enorme, no solo para comprar el armamento en si, es trabajos en tierra, en túneles de viento, es homologar un designador, un tiempo considerable...y millones de dólares.

Ojala se pudiera, pero como están las cosas don Falcon...muy lejos no podemos ir.
 

BIGUA82

VETERANO DE GUERRA DE MALVINAS
Colaborador
ES UN ENTRENADOR AVANZADO EL MUY QUERIDO IA 63 PAMPA!!! no le pidamos mas por favor,ya está muy creido con la matricula ALFA...!!!debió ser siempre un ECHO ( Entrenador/ Entrenamiento).
Que tire bombas PG y dispare cohetes,cañones y ametralladoras como parte de la curricula de entrenamiento avanzado.



Asi nacieron,para el CB2.
 
Arriba