Noticias de la Fuerza Aérea Argentina

Provincia de Mendoza
Lockheed C-130H Hercules matricula TC-61 observado instantes antes de aterrizar en la IV Brigada Aérea.
Fotos: Miriam Abrate


Tremendas fotazas de Mirian!!!!!!!!

Saludos
 

BIGUA82

VETERANO DE GUERRA DE MALVINAS
Colaborador
Al menos se cuentan 6 trompas.
1.Como les contaba hace una semana,el contrato finalizó el 31 de enero,la Direccion de Infraestructura tuvo que dar el Certificado de Final de Obra,esa fue la demora por la entrega de la pista y una marcacion que hubo que retocar,quedó muy bien,por lo menos en una fotografia aerea se la ve muy bien a la pista,lista para recibir al reemplazo de la familia Mirage que el poder politico adquiera en el futuro...
2.Despegaron seis(6),aterrizaron seis (6)...son los aviones mas modernos y mejor equipados tecnologicamente de la FAA.Los proximos IA63 PAMPA IIIB2 irán al G6C para ir completando al Escuadron.
 
ahh... crei que iban a salir màs de Fadea , como 9 Pampas3, entre 2022 y 2023...
El contrato (a tres años) firmado el año pasado, es por 6 Pampa III nuevos (el 1034 seria el primero de esa tanda) y la modernizacion de 3 de los Pampa II de la primer serie, los aviones CEV son los EX-03 y EX 04 (uno de ellos uno de los prototipos originales modernizado, el otro un Pampa III block 2 nuevo), y esos estan fuera de ese contrato, lo que no quita que en algun momento, al menos uno de ellos, termine siendo transferido a la FAA
 
Deberían, por contrato 2021-2023. Por ahora, solo el 1034 está casi listo. Faltan vuelos de prueba y quedaría para el alta.
Más aparatos no implicaría necesidad de más partes y de más electrónica. Con lo cual habría que pagar a Elbit. Incluso la vieja..................
 
Arriba