Roland55
Colaborador
Matricula PG?Amigos
Que belleza!!!!!!!!!!!!
Saludos
Matricula PG?Amigos
Que belleza!!!!!!!!!!!!
Saludos
Matricula PG?
es un F-14 tomcatsi, pero eran visionarios como sabían que íbamos a tener Mig-29/35 ??? o que avión bimotor es el de la imagen ???
Tambien se termino una micro turbina de 500 n, que casualmente era la potencia requerida para la dardos.Volar voló, el tema es si pegó alguna vez, donde debía pegar.......... después el resto prácticamente el 75% o más del cuerpo de la bomba es justamente la MK82.
Los controles de vuelo, la guia y la carcaza. Se puede construir y dejar almacenado.
Y ahí quedó todo..........Tambien se termino una micro turbina de 500 n, que casualmente era la potencia requerida para la dardos.
Era uno de los aviones del INAC donde los Pilotos Civiles rendiamos la habilitacion de Piloto Comercial de Primera Clase.Matricula PG?
Ya están aprobados los correspondientes a TC-100 e ICM para TC-69Esperemos que este contrato de los Hércules continúe.
En este país, no quiere decir mucho, lo pueden congelar en cualquier momento.Ya están aprobados los correspondientes a TC-100 e ICM para TC-69
El TC-68 afuera del hangar....el TC-65 aun resistiendo a la sierra circular en el paño verde proximo a la planta de YPF,el TC-91 y T-01 recordando con nostalgias otros tiempos,el B-737.700 junto a un F-28 frente a los hangares de Fokker...Y a lo lejos a la izquierda el Aeropuerto El Palomar totalmente abandonado,los dos hangares historicos (1947) sin usar,totalmente destruidosY para seguir con buenas de hércules, ayer la cuenta de la escuela Rufus subió esta foto donde se ven los 4 hércules en plataforma, cosa que hace tiempo no se veia.
https://www.instagram.com/p/CZXrwimPPKo/?utm_medium=copy_link
Yo, que voy cada dos por tres a Palomar a sacar fotos, el TC-70 no aparecía hace meses. Solo se veían la 61, 66 y 69. Ahora, la 70 aparece en plataforma. Calculo que ahora le toca la 69, debería volver la 70 a volar
El TC-68 afuera del hangar....el TC-65 aun resistiendo a la sierra circular en el paño verde proximo a la planta de YPF,el TC-91 y T-01 recordando con nostalgias otros tiempos,el B-737.700 junto a un F-28 frente a los hangares de Fokker...Y a lo lejos a la izquierda el Aeropuerto El Palomar totalmente abandonado,los dos hangares historicos (1947) sin usar,totalmente destruidos
extraño ver el esquema...clásico...Una buena!!!!!!
Va queriendo....
ANDES Fotografía Aeronáutic
Hercules C-130H TC-64 " Estrecho San Carlos " de la Fuerza Aérea Argentina con el nuevo esquema en FAdeA.
Pertenezco a las Promociones que se formaron en el Cuerpo de Cadetes de la EAM en los años 70,ingresé en 1978,viví la crisis del Beagle como Cadete de Segundo Año,a los tres años y meses estaba luchando contra el enemigo de siempre,el de 1806,1807 y de la Vuelta de Obligado.Al menos Uds. vivió la verdadera "época dorada de la FAA". Muy triste ver cómo hoy está todo, pero al menos ud. fue parte de un momento muy especial que va a quedar en la historia para siempre (*).
(*) Por eso siempre lo molesto e insisto que escriba, cuente y transmita esas cientos de horas de vuelo, aún aquellas con el "sellito rojo" porque caso contrario se va a perder en el tiempo la mejor época de la FAA.
Sds
Sobre la cancelación yo no tengo información oficial pero si el presupuesto mas chicos y la falta de interés político ......... el modelo de la foto era de un proyecto mejorado, debía contar con un sistema de navegación inercial que se corregía o actualizaba con GPS y en su fase final un sensor que busca el laser de alguien que designe el blanco......... pero era la idea......... en el desarrollo podría haber variado algo
Hoy en dia por temas políticos y presupuestarios no podrían hacer que se desarrolle este o proyectos similares, de hecho se vienen recortes de presupuestos y ya son presupuestos mas chicos desde que se cancelo el proyecto
Saludos