1.Como les contaba hace una semana,el contrato finalizó el 31 de enero,la Direccion de Infraestructura tuvo que dar el Certificado de Final de Obra,esa fue la demora por la entrega de la pista y una marcacion que hubo que retocar,quedó muy bien,por lo menos en una fotografia aerea se la ve muy bien a la pista,lista para recibir al reemplazo de la familia Mirage que el poder politico adquiera en el futuro...Al menos se cuentan 6 trompas.
Asi es los dos (2) IA 63 PAMPA III B2 no pueden asignarse a una Brigada,pertenecen al CEV.Son material del CEV.
No son "otros" sino "otro": el 1034
Asi es los dos (2) IA 63 PAMPA III B2 no pueden asignarse a una Brigada,pertenecen al CEV.
ahh... crei que iban a salir màs de Fadea , como 9 Pampas3, entre 2022 y 2023...Son material del CEV.
No son "otros" sino "otro": el 1034
El contrato (a tres años) firmado el año pasado, es por 6 Pampa III nuevos (el 1034 seria el primero de esa tanda) y la modernizacion de 3 de los Pampa II de la primer serie, los aviones CEV son los EX-03 y EX 04 (uno de ellos uno de los prototipos originales modernizado, el otro un Pampa III block 2 nuevo), y esos estan fuera de ese contrato, lo que no quita que en algun momento, al menos uno de ellos, termine siendo transferido a la FAAahh... crei que iban a salir màs de Fadea , como 9 Pampas3, entre 2022 y 2023...
Deberían, por contrato 2021-2023. Por ahora, solo el 1034 está casi listo. Faltan vuelos de prueba y quedaría para el alta.ahh... crei que iban a salir màs de Fadea , como 9 Pampas3, entre 2022 y 2023...
Más aparatos no implicaría necesidad de más partes y de más electrónica. Con lo cual habría que pagar a Elbit. Incluso la vieja..................Deberían, por contrato 2021-2023. Por ahora, solo el 1034 está casi listo. Faltan vuelos de prueba y quedaría para el alta.
Deberían, por contrato 2021-2023. Por ahora, solo el 1034 está casi listo. Faltan vuelos de prueba y quedaría para el alta.
El EX-03 lo veo difícil por las modificaciones realizadas para cumplir sus funciones en el CEV.lo que no quita que en algun momento, al menos uno de ellos, termine siendo transferido a la
6 Bloque 2 y 3 II/II-40 para modificar a B2Recordarme 5 nuevos y 4 modernizados?
Saludos
6 Bloque 2 y 3 II/II-40 para modificar a B2
El EX 03 es el viejo "Gato", ya perdi la cuenta cuantas veces lo modificaron, y quien sabe cuantas horas de vuelo tiene, pero el EX 04 es un Pampa III de serie, el primero block 2, se lo asigno al CEV ya que se necesitaban dos maquinas para homologar la avionicaEl EX-03 lo veo difícil por las modificaciones realizadas para cumplir sus funciones en el CEV.
Mi duda es con el 04, avión sobre el cual ya se supo insinuar que pasaría a formar parte de alguna Brigada.
El problema de estos aviones,es que son aviones de prueba y ensayos,no estan estandarizados en la avionica con los otros aviones de serie,ademas poseen sensores en su estructura.Es muy dificil que un avion de estos vuelva a una unidad operativa,ocurre en todas las fabricas del mundo,son aviones testeadores.Imagino que en caso de necesidad el Pampa III EX-04 se puede entregar a la FAA.............. en un futuro
Saludos
El 04 es prototipo (de ahí su matrícula) y desde hace años estuvo asignado al CEV, incluso antes del Bloque 2.EX 04 es un Pampa III de serie, el primero block 2, se lo asigno al CEV ya que se necesitaban dos maquinas para homologar la avionica
Vaya ejemplar...!!Ante pocas noticias...una para aquellos amantes de las restauraciones,un encomiable trabajo voluntario,restádole tiempo a sus cosas...o tal vez el JU-52 forme ya parte de sus cosas o vidas...
Fuerza Aérea Argentina
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