Estaría bueno ver el cockpit para ver si le hicieron alguna modernización con EFIS.
La pintura va ser la de baja visibilidad.Una pregunta sin demasiada importancia ¿Se sabe si este es el esquema de pintura "definitivo" o si se le cambiará a algún esquema de baja visibilidad como se había comentado un par de veces?
Y yo en un A-4Ar que en un Pampa y se me ocurre a un Piloto también .Añado algo más, prefiero hacer CAS en reactores que en turbohelices.
Los hurones de enlace me refiero creo que para esas tareas va a ir de una en traslado igual lo veo chiquito. Entie di enlace es para transporte de comandantes como tmbn distintos tipos de carga general, pero liviana.Vas a llevar vacunas por todo el territorio imagino.
Todavía queda algo de "secreto militar", o "secretos de Estado". Pero viendo la preocupación de EEUU, quiere decir que tienen información que lo de China o Rusia es medianamente serio.Cuanto de verdad tendra esa nota, que habra hablado Isaac alla en USA, so muchas las peguntas y muy pocas o nulas respuestas....
Si por eso el tema de la capacidad de portar peso que nombre antes, ahora un reactor le saca ventaja en velocidad, fácil entre 300 y 400 arriba a un turbohelices.Y yo en un A-4Ar que en un Pampa y se me ocurre a un Piloto también .
Pero como estan las cosas hoy y el Turno Prop tiene capacidad Stand Off , no me molesta las hélices !!!
Gris, con títulos en gris oscuro. Una vez en Argentina, va a ser repintado en Río Cuarto.Una pregunta sin demasiada importancia ¿Se sabe si este es el esquema de pintura "definitivo" o si se le cambiará a algún esquema de baja visibilidad como se había comentado un par de veces?
No, por lo que veo se están yendo para el Norte.Ahi veo que esta saliendo un KC390 de USH...volaran a Marambio??? Seria un notición!!! Confimen los contactos!!!
Nuestros contactos ya confirmaron, el KC390 fue a llevar repuestos para un C-130 de la FAB que quedo AOG en USH.No, por lo que veo se están yendo para el Norte.
FMF es un programa de USA que no esta ligado en nada al FMI, son cosas totalmente distintas, como lo son todos los créditos de otros organismo internacionales, que no tienen nada que ver con los prestamos bancarios o de pais a pais.Todavía queda algo de "secreto militar", o "secretos de Estado". Pero viendo la preocupación de EEUU, quiere decir que tienen información que lo de China o Rusia es medianamente serio.
Si a eso le sumamos lo de Isaac supuestamente viendo también el KC135, da para pensar que algo se está cocinando.
Hasta que no arreglemos con el FMI, no se puede comprar nada, porque o entrás en default, y con eso el FMF no te financiaría nada, o vamos a tener que pagar los 20mil millones el año que viene y no nos va a quedar un peso para nada.
Pero viendo los últimos años, es ahora donde me da la sensación que la cosa va en camino. Y no son solo rumores, sino ofrecimientos reales.
Tiene que ver en tu capacidad de pago. Argentina no consigue más créditos blandos porque estamos endeudados hasta la coronilla.FMF es un programa de USA que no esta ligado en nada al FMI, son cosas totalmente distintas, como lo son todos los créditos de otros organismo internacionales, que no tienen nada que ver con los prestamos bancarios o de pais a pais.
si, estimado, por nuestra situación se complica, pero lo que quiero señalar es que el FMF es un crédito de características geoestratégico militar de USA. Es independiente de lo que determine un organismo como el FMI respecto de sus prestamos de contingencia, organismo del que muchas naciones forman parte no solo USA que es el principal aportante (en el Directorio del FMI están Estados Unidos, Japón, Alemania, Francia, Reino Unido, China, Rusia y Arabia Saudita). Entonces porque nos financiaría China. No es así como se manejan las cosas.Tiene que ver en tu capacidad de pago. Argentina no consigue más créditos blandos porque estamos endeudados hasta la coronilla.
Que el FMF sea para ayudar a conseguir material bélico hasta incluso con subvenciones , no quiere decir que no se fijen en tu capacidad de pago.
Nose por que tenia la intuición de que iba a venir pintado de gris
Mejor que lo pinten a lo "clásico" que tener alguna sorpresa. Aunque así está muy lindo.Nose por que tenia la intuición de que iba a venir pintado de gris
No,no estaba en el contrato para ponerlos aeronavegables luego de abandonar AMARG.Estaría bueno ver el cockpit para ver si le hicieron alguna modernización con EFIS.
Una vez que arribe a El Palomar ya tiene el turno sacado hace rato en la Seccion Pintura del AMRIO IV,gris en dos tipos de tono.Nose por que tenia la intuición de que iba a venir pintado de gris
Pensaba igual que vos...Pero Esa Pintura se la aplicaran acaNose por que tenia la intuición de que iba a venir pintado de gris
Ahora lateral MDP con destino Rio de Janeiro (I Brigada Aerea)Nuestros contactos ya confirmaron, el KC390 fue a llevar repuestos para un C-130 de la FAB que quedo AOG en USH.