Noticias de la Fuerza Aérea Argentina

Imagen del primer Huron de la Fuerza Aérea Argentina​

Por
Redacción
-
22 agosto, 2021

Una pregunta sin demasiada importancia ¿Se sabe si este es el esquema de pintura "definitivo" o si se le cambiará a algún esquema de baja visibilidad como se había comentado un par de veces?
 
Vas a llevar vacunas por todo el territorio imagino.
Los hurones de enlace me refiero creo que para esas tareas va a ir de una en traslado igual lo veo chiquito. Entie di enlace es para transporte de comandantes como tmbn distintos tipos de carga general, pero liviana.
 
Cuanto de verdad tendra esa nota, que habra hablado Isaac alla en USA, so muchas las peguntas y muy pocas o nulas respuestas....
Todavía queda algo de "secreto militar", o "secretos de Estado". Pero viendo la preocupación de EEUU, quiere decir que tienen información que lo de China o Rusia es medianamente serio.
Si a eso le sumamos lo de Isaac supuestamente viendo también el KC135, da para pensar que algo se está cocinando.
Hasta que no arreglemos con el FMI, no se puede comprar nada, porque o entrás en default, y con eso el FMF no te financiaría nada, o vamos a tener que pagar los 20mil millones el año que viene y no nos va a quedar un peso para nada.
Pero viendo los últimos años, es ahora donde me da la sensación que la cosa va en camino. Y no son solo rumores, sino ofrecimientos reales.
 
Y yo en un A-4Ar que en un Pampa y se me ocurre a un Piloto también .
Pero como estan las cosas hoy y el Turno Prop tiene capacidad Stand Off , no me molesta las hélices !!!
Si por eso el tema de la capacidad de portar peso que nombre antes, ahora un reactor le saca ventaja en velocidad, fácil entre 300 y 400 arriba a un turbohelices.
El A4 en su rol es fantástico pero seamos buenos tiene una capacidad secundaria de caza excelente, creo que si hubiésemos tenido una dotación de 25 A4 con stock de sidewinder y demás armamentos que el avión permitía portar el balance sería otro en el la región.
Fue muy mal aprovechado.
 

CHACAL

Colaborador
Colaborador
Todavía queda algo de "secreto militar", o "secretos de Estado". Pero viendo la preocupación de EEUU, quiere decir que tienen información que lo de China o Rusia es medianamente serio.
Si a eso le sumamos lo de Isaac supuestamente viendo también el KC135, da para pensar que algo se está cocinando.
Hasta que no arreglemos con el FMI, no se puede comprar nada, porque o entrás en default, y con eso el FMF no te financiaría nada, o vamos a tener que pagar los 20mil millones el año que viene y no nos va a quedar un peso para nada.
Pero viendo los últimos años, es ahora donde me da la sensación que la cosa va en camino. Y no son solo rumores, sino ofrecimientos reales.
FMF es un programa de USA que no esta ligado en nada al FMI, son cosas totalmente distintas, como lo son todos los créditos de otros organismo internacionales, que no tienen nada que ver con los prestamos bancarios o de pais a pais.
 
FMF es un programa de USA que no esta ligado en nada al FMI, son cosas totalmente distintas, como lo son todos los créditos de otros organismo internacionales, que no tienen nada que ver con los prestamos bancarios o de pais a pais.
Tiene que ver en tu capacidad de pago. Argentina no consigue más créditos blandos porque estamos endeudados hasta la coronilla.
Que el FMF sea para ayudar a conseguir material bélico hasta incluso con subvenciones , no quiere decir que no se fijen en tu capacidad de pago.
 
Tiene que ver en tu capacidad de pago. Argentina no consigue más créditos blandos porque estamos endeudados hasta la coronilla.
Que el FMF sea para ayudar a conseguir material bélico hasta incluso con subvenciones , no quiere decir que no se fijen en tu capacidad de pago.
si, estimado, por nuestra situación se complica, pero lo que quiero señalar es que el FMF es un crédito de características geoestratégico militar de USA. Es independiente de lo que determine un organismo como el FMI respecto de sus prestamos de contingencia, organismo del que muchas naciones forman parte no solo USA que es el principal aportante (en el Directorio del FMI están Estados Unidos, Japón, Alemania, Francia, Reino Unido, China, Rusia y Arabia Saudita). Entonces porque nos financiaría China. No es así como se manejan las cosas.
 
Arriba