El TC-53 está en vuelos de prueba?
Ese fue un aterrizaje STOL?Provincia del Neuquén
Lockheed C-130H Hercules matricula TC-66 aterrizando en el Aeródromo de Loncopué.
Autor del video: https://www.facebook.com/Municipalidad-de-Loncopue-105423954288576/
El día miércoles en horas del mediodía realizo un circuito en Palomar (Despegó, dio unas vueltas por el aeropuerto y aterrizó) y más tarde realizó un vuelo más largo hasta Junin, y regresó.El TC-53 está en vuelos de prueba?
Hay alguno? Me parece que no llegaron a fabricarse 50 ejemplares, necesitaríamos tres o cuatro 737 Combi.Consulta y no me maten aunque tengo aguante; se pensó o hay en el mercado aunque sea guardado Fokker F70?, se que no tiene compuerta etc etc etc pero uno nunca sabe.
Es solo una consulta si pensaron en ese avión como reemplazo del F28 cuando salió al mercado. No que necesitaría ahora.Hay alguno? Me parece que no llegaron a fabricarse 50 ejemplares, necesitaríamos tres o cuatro 737 Combi.
JuanParece que están pasando cosas !!
![]()
Empresas aeronáuticas reclaman a Taiana
Se analiza el futuro de la industria en el área de Defensa. Ley Rossi.www.ambito.com
Se terminan curros? Son malas decisiones? Mmm
Estimado usted es un gran conocedor del tema.Juan
El criterio de Compre Nacional, Mantenimiento Nacional o Desarrollo Nacional está bien,pero....un pero muy grande...que la gran mayoria de estas PYMES no tienen respaldo tecnico,no arriesgan nada,no son competitivas con productos aun mejores de origen extranjero,otras se valieron de solicitar bancos de pruebas,maquinaria especifica a la FAA,con el fin de adquirirlas en el futuro,pero no lo hicieron y ahora la FAA solicita que se las devuelvan y cambiar los criterios,volver a las Areas Materiales con capacidades como las habia antes del llamado Mantenimiento Nacional para hacer trabajar a las PYMES.
Sucedió con el IA63, a partir de este año ya no hará mas ninguna inspeccion del SARM IA63 II/III,la unidad rectora será el AMRIO CUARTO,asi la FAA deja de pagar a FAdeA estos servicios,sucede con REDIMEC que su proyecto TUCANO es mas caro que el de USA y este es mucho mas completo,Division Turbo reparaba las partes calientes de la PT6 de los Tucano y DH6C,ahora todo esto va al AMQ....por eso se piden los bancos de prueba.Asi como esto hay muchos ejemplos en C-130,F-28 y a futuro seguramente en F-27 con FAdeA.
Por eso el enojo de camara con la FAA,le saca trabajo que lleva a sus Areas Materiales,como era antes de todo esto.Veremos quien gana la pulseada,pues en esto hay un alto contenido politico en apoyo a las empresas.
Yo no hable para nada de recortes, al revés el presupuesto se debería aumentar a menos a 1,5 % del PBI en dos o tres años. Eso no implica custionar todo, desde las estructuras hasta la forma de invertir.En serio estamos hablando de recortes en la FAA...??
No me voy a prender, lo único que digo es que miremos la "ponchada" de presupuesto que estamos dilapidando en cosas tan insensatas como un Ministerio que se dedica a justificar la elección sexual de los ciudadanos, con mayor gasto que Defensa....
Y sin entrar en el tema del gasto político del país.
Hacen falta "fierros", infraestructura, personal y la asignación de Fondos que corresponde a un País como el nuestro. Que no lo quieran ver los políticos es otra cosa...
Prefiero ir por B737 700/800 y llevarlos a IAI.Hay alguno? Me parece que no llegaron a fabricarse 50 ejemplares, necesitaríamos tres o cuatro 737 Combi.
Humm deben haber pocos Tucanos disponibles?La FAA desplegó Texan II para tareas de vigilancia y control aeroespacial.
Por
Redacción
-
20 agosto, 2021
![]()
(....)
![]()
La FAA desplegó Texan II para tareas de vigilancia y control aeroespacial.
Conforme a lo informado por el portal Noticias en Vuelo, la Fuerza Aérea Argentina desplegó en la zona norte de la Argentina al sistema de armaswww.zona-militar.com
Prefiero ir por B737 700/800 y llevarlos a IAI.Hay alguno? Me parece que no llegaron a fabricarse 50 ejemplares, necesitaríamos tres o cuatro 737 Combi.
Contradictorio como politico argentino!!
Pregunta: Por qué la agresión? Acaso está prohibido cuestionar con respeto? GraciasAlgo mas concreto? parece una respuesta de politico en campaña!!
No es porque no haya Tucanos, sino porque se van rotando los distintos Escuadrones de la FAA en el operativo.Humm deben haber pocos Tucanos disponibles?
Porque cada vez que le hago una pregunta concreta, o no me contesta o me chicanea.Pregunta: Por qué la agresión? Acaso está prohibido cuestionar con respeto? Gracias
No, solo me llamó la atención la contradicción.Pregunta: Cuál es la idea de agredir? Sólo planteo cuestionamientos. Acaso está prohibido cuestionar?
SeñorEstimado usted es un gran conocedor del tema.
El problema en nuestro caso, son los Gobiernos que no ponen reglas de juego claras.
En EE.UU pasa exactamente lo mismo, pero a gran escala.
Los contratistas reclaman trabajo, entonces hasta cierto escalón trabajan los militares, y a partir de ahí los civiles y está bien definido por contratos multimillonarios, (están los montos en el enlace que pegué ayer), y todos contentos.
Acá estamos hablando de migajas.
Pero es lo mismo, y ante la necesidad de trabajo se sacan los ojos, pero el responsable es uno solo que nunca sabe que hacer, y si lo hace lo hace mal...
Saludos.