Noticias de la Fuerza Aérea Argentina

Finback

Miembro del Staff
Administrador
Moderador

Vecinal Prospero Palazzo​

@VECINALPALAZZO · Organización comunitaria
221905013_1602164316797025_5563015982763412856_n.jpg
223923961_1602164516797005_3151792537033213111_n.jpg
Ay no que me abordan la FRALI con paracaidistas
 

BIGUA82

VETERANO DE GUERRA DE MALVINAS
Colaborador
Ni bien vi el timón y la altura del golpe, y conociendo los hangares, pensé en un perfil de inmediato, ahora hay que ser.....BanheadBanheadBanheadBanheadBanhead, yo hice cagadas en mi época pero era parte del aprendizaje donde teníamos un inspector que nos cagaba a pedos y volverlo a hacer de nuevo pero dios mío, mejor me cayo...
Es asi Vasco,para mover un avion debe haber:
Un tractorista habilitado
Dos caminadores de planos (wing walkers)
Un señalero atras
Un Supervisor adelante y atento a todos los movimientos.
Todos con placas o cintas reflectoras.
Ademas del personal a bordo del avion habilitado para mover aviones.

Un incidente que debe hacer reflexionar a los responsables del GT1 y mas arriba tambien.No debió suceder.
Es un Bien del Estado a cuidar muy bien.
 

BIGUA82

VETERANO DE GUERRA DE MALVINAS
Colaborador
Cuando toda esta semana les fui contando que se iban a sorprender por la cantidad de aviones...tal vez muchos no creyeron...es vamos a contar como una manifestacion a la japonesa...
A pesar de todo AUN ESTAMOS VIVOS!!!! SOLO GRACIAS A NUESTRA GENTE!!!
 
Última edición:
Este avion no lo operé Tabano,para mi es todo nuevo...cuando la FAA era GRANDE tenia Intercontinentales,por mas que le pongan todo el bronce y marquesinas no deja ser un regional,vuela a saltitos.
Con el B-707 B/C haciamos Ezeiza-Isla de Sal-Larnaka cuando la BA de Gando estaba con ejercitaciones OTAN,sino lo estandart era Ezeiza (SAEZ) -Gran Canarias Las Palmas (GCLP)-Larnaka (LCLK).
Estimo que hicieron EZEIZA-IGUAZÚ- y tal vez pueda darle para Recife-o bien pegarle a Isla de Sal y de ahi a uno intermedio o les dé para llegar a Larnaka.
El unico avion bimotor que volé era bombardero...los otros eran todos cuatrimotores y de lo buenos...pesados,de 65 Tn para arriba vacios...con 152 toneladas despegabamos...estos aviones no los conozco,fui de pasajero en el pais y con un 737 de COPA hasta Panamá,no sé como son sus performances,nada.
Para colmo ni pertenece al Escuadron V...asi que lo mas lindo es su apellido BOEING...y no opera con Navegador ni con Mecanico de Vuelo.
Yo pertenecí a una Fuerza Aerea Argentina mas romantica...de mucha tripulacion...es asi el romanticimo en la FAA,a los aviones que operastes los recordas siempre son como tus hermanos,....los otros son tan solos aviones.
Buen vuelo T-99!!!

Este era un GRAN AVION!!!
5LmGS73.jpg

EZEIZA,plataforma sur,el mismo lugar donde fueron obtenidas esas fotos del T-99....HAY DOS RAZONES DE DIFERENCIA Y UN POCO DE SUPERFICIE ALAR TAMBIEN..

ArnG0hm.jpg

pKzdYzl.jpg


Base Aerea de Gando-Ejercito del Aire de España-Mando Aereo de Canarias (MACAN)

XPOhyQw.jpg

PIeNveN.jpg

LARNAKA INTERNATIONAL AIRPORT-Larnaka-Chipre

Creditos de todas las fotos:/Capitan/Mayor Eduardo Javier Daghero
Camara: CANON AV-1 /Pelicula KODAK ASA200
No las roben ni les pongan marcas de agua,pertenecen a la historia de la FAA
O sea que si se quiere un "Verdadero" avión de transporte Estratégico hay que ir por Boeing 767 LR o Airbus 330-200
 
Arriba