Noticias de la Fuerza Aérea Argentina

Amigos

6 Tecnam P2002 de la FAA en SAAR (Rosario) hoy (10-08-21)


Después mas fotos u videos

Saludos
 

BIGUA82

VETERANO DE GUERRA DE MALVINAS
Colaborador
Cuando toda esta semana les fui contando que se iban a sorprender por la cantidad de aviones...tal vez muchos no creyeron...es vamos a contar como una manifestacion a la japonesa...
A pesar de todo AUN ESTAMOS VIVOS!!!! SOLO GRACIAS A NUESTRA GENTE!!!
 
Última edición:
Este avion no lo operé Tabano,para mi es todo nuevo...cuando la FAA era GRANDE tenia Intercontinentales,por mas que le pongan todo el bronce y marquesinas no deja ser un regional,vuela a saltitos.
Con el B-707 B/C haciamos Ezeiza-Isla de Sal-Larnaka cuando la BA de Gando estaba con ejercitaciones OTAN,sino lo estandart era Ezeiza (SAEZ) -Gran Canarias Las Palmas (GCLP)-Larnaka (LCLK).
Estimo que hicieron EZEIZA-IGUAZÚ- y tal vez pueda darle para Recife-o bien pegarle a Isla de Sal y de ahi a uno intermedio o les dé para llegar a Larnaka.
El unico avion bimotor que volé era bombardero...los otros eran todos cuatrimotores y de lo buenos...pesados,de 65 Tn para arriba vacios...con 152 toneladas despegabamos...estos aviones no los conozco,fui de pasajero en el pais y con un 737 de COPA hasta Panamá,no sé como son sus performances,nada.
Para colmo ni pertenece al Escuadron V...asi que lo mas lindo es su apellido BOEING...y no opera con Navegador ni con Mecanico de Vuelo.
Yo pertenecí a una Fuerza Aerea Argentina mas romantica...de mucha tripulacion...es asi el romanticimo en la FAA,a los aviones que operastes los recordas siempre son como tus hermanos,....los otros son tan solos aviones.
Buen vuelo T-99!!!

Este era un GRAN AVION!!!

EZEIZA,plataforma sur,el mismo lugar donde fueron obtenidas esas fotos del T-99....HAY DOS RAZONES DE DIFERENCIA Y UN POCO DE SUPERFICIE ALAR TAMBIEN..




Base Aerea de Gando-Ejercito del Aire de España-Mando Aereo de Canarias (MACAN)



LARNAKA INTERNATIONAL AIRPORT-Larnaka-Chipre

Creditos de todas las fotos:/Capitan/Mayor Eduardo Javier Daghero
Camara: CANON AV-1 /Pelicula KODAK ASA200
No las roben ni les pongan marcas de agua,pertenecen a la historia de la FAA
O sea que si se quiere un "Verdadero" avión de transporte Estratégico hay que ir por Boeing 767 LR o Airbus 330-200
 
En la nota de Infobae, el JEMC JM Paleo habló bien del Pucará-Fénix, a pesar que otras veces he leido que es una plataforma en la cual no hay que gastar más... :rolleyes:
 
En la nota de Infobae, el JEMC JM Paleo habló bien del Pucará-Fénix, a pesar que otras veces he leido que es una plataforma en la cual no hay que gastar más... :rolleyes:

¿Y qué pretendes que diga, dejen todo que es una porong@? Justamente es el jefe del estado mayor, es eso o renunciar biuhhhh
 
Feliz dia a la gloriosa fuerza aerea argentna!! a todos sus miembros y también en el recuerdo perpetuo de los que ya no estan !!

 
En la nota de Infobae, el JEMC JM Paleo habló bien del Pucará-Fénix, a pesar que otras veces he leido que es una plataforma en la cual no hay que gastar más... :rolleyes:
El Pucara es un avionazo al cual lamentablemente (como muchos SDAs en todas las FFAA...Tanques, Buques y Aviones), nunca se les modernizo y mantuvieron así su instrumental y sistemas desde su nacimiento hasta hoy día...El Fénix es una Modernización y Re-adecuación de un SDA excelente, al cual se le cambian los motores por otros mas económicos, modernos y prácticos para mantener, ademas de los refuerzos en el cajón alar, y la actualización en su panel de instrumentos, así como los PODs subalares u otros Ingenios, lo que permitirá al menos, utilizar esta Plataforma (El Pucara), por otros veinte años.
 
Arriba