Bien Matias va a aprendiendo "la jerga aeronautica",sería el Circo de los Tucanos!! que mañana deben lucirse en Moron, con Siete (7) avionesHace 1 hora aprox, un C-130 y un Seneca sobre Reconquista, llevando el circo a Palomar!!
Una cuestión de magia hizo que sean ocho!!!Bien Matias va a aprendiendo "la jerga aeronautica",sería el Circo de los Tucanos!! que mañana deben lucirse en Moron, con Siete (7) aviones
Hasta donde puedo entender, hay una persona encargada de hacer carteles y le pifió.
O sea que si se quiere un "Verdadero" avión de transporte Estratégico hay que ir por Boeing 767 LR o Airbus 330-200Este avion no lo operé Tabano,para mi es todo nuevo...cuando la FAA era GRANDE tenia Intercontinentales,por mas que le pongan todo el bronce y marquesinas no deja ser un regional,vuela a saltitos.
Con el B-707 B/C haciamos Ezeiza-Isla de Sal-Larnaka cuando la BA de Gando estaba con ejercitaciones OTAN,sino lo estandart era Ezeiza (SAEZ) -Gran Canarias Las Palmas (GCLP)-Larnaka (LCLK).
Estimo que hicieron EZEIZA-IGUAZÚ- y tal vez pueda darle para Recife-o bien pegarle a Isla de Sal y de ahi a uno intermedio o les dé para llegar a Larnaka.
El unico avion bimotor que volé era bombardero...los otros eran todos cuatrimotores y de lo buenos...pesados,de 65 Tn para arriba vacios...con 152 toneladas despegabamos...estos aviones no los conozco,fui de pasajero en el pais y con un 737 de COPA hasta Panamá,no sé como son sus performances,nada.
Para colmo ni pertenece al Escuadron V...asi que lo mas lindo es su apellido BOEING...y no opera con Navegador ni con Mecanico de Vuelo.
Yo pertenecí a una Fuerza Aerea Argentina mas romantica...de mucha tripulacion...es asi el romanticimo en la FAA,a los aviones que operastes los recordas siempre son como tus hermanos,....los otros son tan solos aviones.
Buen vuelo T-99!!!
Este era un GRAN AVION!!!
EZEIZA,plataforma sur,el mismo lugar donde fueron obtenidas esas fotos del T-99....HAY DOS RAZONES DE DIFERENCIA Y UN POCO DE SUPERFICIE ALAR TAMBIEN..
Base Aerea de Gando-Ejercito del Aire de España-Mando Aereo de Canarias (MACAN)
LARNAKA INTERNATIONAL AIRPORT-Larnaka-Chipre
Creditos de todas las fotos:/Capitan/Mayor Eduardo Javier Daghero
Camara: CANON AV-1 /Pelicula KODAK ASA200
No las roben ni les pongan marcas de agua,pertenecen a la historia de la FAA
che que dejen de hacer magia que van a faltar pilotos!Una cuestión de magia hizo que sean ocho!!!
Estos son los aviones civiles con mayor alcance ?O sea que si se quiere un "Verdadero" avión de transporte Estratégico hay que ir por Boeing 767 LR o Airbus 330-200
No "necesariamente" con mayor alcance pero si Ideales...Estos son los aviones civiles con mayor alcance ?
En la nota de Infobae, el JEMC JM Paleo habló bien del Pucará-Fénix, a pesar que otras veces he leido que es una plataforma en la cual no hay que gastar más...
Podia no mencionarlo.... si no sirve...¿Y qué pretendes que diga, dejen todo que es una porong@? Justamente es el jefe del estado mayor, es eso o renunciar
El Pucara es un avionazo al cual lamentablemente (como muchos SDAs en todas las FFAA...Tanques, Buques y Aviones), nunca se les modernizo y mantuvieron así su instrumental y sistemas desde su nacimiento hasta hoy día...El Fénix es una Modernización y Re-adecuación de un SDA excelente, al cual se le cambian los motores por otros mas económicos, modernos y prácticos para mantener, ademas de los refuerzos en el cajón alar, y la actualización en su panel de instrumentos, así como los PODs subalares u otros Ingenios, lo que permitirá al menos, utilizar esta Plataforma (El Pucara), por otros veinte años.En la nota de Infobae, el JEMC JM Paleo habló bien del Pucará-Fénix, a pesar que otras veces he leido que es una plataforma en la cual no hay que gastar más...