Noticias de la Fuerza Aérea Argentina

me262

Colaborador
Y me animo a decir, que un tiempito, por Tandíl, también vamos a ver(paseando) a los rusos...
Estimado se podrán decir muchas cosas, pero lo que no se puede decir es que los rusos sean giles.
Si vienen es por algo y si van a Tandil no creo que sea por paseo, y que se vuelvan con las manos vacías.
Deben tener muy claro el objetivo...
Saludos.
 

nico22

Colaborador
Yo creo que la única manera es si se alcanza un acuerdo estratégico.
Ellos ponen todo el dinero en inversiones de infraestructura, a cambio me compras en cómodas cuotas los 8x8, los cazas y algunas cosas más.
De otra manera no la veo ni ahí.
 
Creo los Chino vienen superadores , seguro inverción en infraestuctura ,montaje e integración y en un segundo Bach hasta fabricación nacional ,el letrero de INDUSTRIA NACIONAL que tanto "nos" gusta .
Ya le deben estar buscando un Nombre en indígena para el programa , ¿ cómo se dirá Halcón Inclusivo en Mapuche ? .
Ya lo dije antes, si el JF-17 se "fabricara/armara" en FADEA la calidad del mismo seria mejor que la version China.-

Ñamku: Aguilucho

Pewku: Halcon
 
Estimado se podrán decir muchas cosas, pero lo que no se puede decir es que los rusos sean giles.
Si vienen es por algo y si van a Tandil no creo que sea por paseo, y que se vuelvan con las manos vacías.
Deben tener muy claro el objetivo...
Saludos.

ojala asi sea !! comprar el outlet de los chinos es de 4ta por mas que digan para justificar el block 3 es otro avion cuando el primer prototipo nisiquiera termino los ensayos ....y al mono por mas que se lo vista de seda mono seguira siendo .
 
ojala asi sea !! comprar el outlet de los chinos es de 4ta por mas que digan para justificar el block 3 es otro avion cuando el primer prototipo nisiquiera termino los ensayos ....y al mono por mas que se lo vista de seda mono seguira siendo .
Pero...Por la Plata Baila el mono...ja :D:D:D

disgustoso

Beerchug
 
  • Like
Reactions: cat
Yo creo que la única manera es si se alcanza un acuerdo estratégico.
Ellos ponen todo el dinero en inversiones de infraestructura, a cambio me compras en cómodas cuotas los 8x8, los cazas y algunas cosas más.
De otra manera no la veo ni ahí.

de buena fuente te digo porque tengo amigos en ejercito debido a que estudiamos 4 años juntos en el pasado y por esas casualidades algunos estan destinados en bolougne, no van aceptar algo chino ! ejercito tiene un norte y a pesar de los diferentes cambios de mandos superiores los planes estan claros y se siguen y eso le ha dado muchos logros, ya se espantaron con el z-11 y con los 4 blindados que llegaron hace unos años ni te cuento con las partidas de municion ! la van a pelear hasta el final para evitar una imposicion de mala calidad .

saludos​
 
Última edición:

nico22

Colaborador

nico22

Colaborador
Más allá que si se rompe no te podés parar en la banquina y repararlo, prefiero que nos encajen esto, por quedar bien con los chinos, y no el VN 1...
Bah, qué se yo... A esta altura, ya ni sé que prefiero!!
G lock el tema es que si viene el avión, para viene también el 8x8, sería parte de un arreglo mucho más grande que el material militar únicamente.
 
Más allá que si se rompe no te podés parar en la banquina y repararlo, prefiero que nos encajen esto, por quedar bien con los chinos, y no el VN 1...
Bah, qué se yo... A esta altura, ya ni sé que prefiero!!
Yo quisiera lo ideal y con compensaciones (obvio que con mas cantidad), sea lo que sea.
más peligroso que mono con gilette...

ahí va mi frase popular con la palabra mono

saludos
Mono con Navaja
 
Hay otras cuestiones que no se hablan y está bien que no se hablen y que todo quede en el veto.

Bueno ahora conta no nos dejen con la intriga...

Al Gobierno lo que menos le interesa es un SdA válido para la defensa nacional , le interesan 2 cosas , hacer negocios y estrechar lazos con China y sacar votos .

Pero esas son 3 cosas!!!! (negocios + lazos + votos = 3)

Pero se comen un tremendo asado

El menu del dia es polenta, tomenlon o dejenlon...

Y yo te agrego, no le interesa la defensa.

 
Esta vez las cosas pueden ser diferentes y lo digo porque con China y dadas las actuales circunstancias de política, economía y pandemia; no van a poder "jugar" mucho y menos hacerle el desplante que le hicieron a otros proveedores, simplemente porque ésta vez puede haber consecuencias.
 

Eduardo Moretti

Colaborador
Llega a Río Grande el buque de transporte Formosa, atacado el día anterior de modo accidental por un avión argentino. En su bodega se aloja una bomba que debía ser desactivada. Luego de evacuar a la tripulación, el suboficial ayudante Pedro Prudencio Miranda, armero del Escuadrón II de M5 Dagger, se ofrece para desarmarla. Es trasladado hasta el buque en un bote de goma y logra quitar la espoleta.
Fuente: Dirección de Estudios Históricos
#GestaDeMalvinas #PorSiempreMalvinas #OrgulloDePertenecer #FuerzaAéreaArgentina
Puede ser una imagen de ‎1 persona, mapa y ‎texto que dice ‎கفاJ Puerto 2 DE MAYO DE 1982 El suboficial ayudante Pedro Miranda desactiva una bomba alojada en el buque de transporte Formosa.‎‎‎
Fuerza Aérea Argentina
2 de mayo de 2021
 

Eduardo Moretti

Colaborador
Compartimos las mejores postales del acto conmemorativo por el 39° Aniversario del Bautismo de Fuego de la Fuerza Aérea Argentina. El evento se llevó a cabo el 1 de mayo en la IV Brigada Aérea "El Plumerillo" con asiento en la provincia de Mendoza.
Fotos: C1° Rocío Martínez
#1demayo #BautismoDeFuego #OrgulloDePertenecer #FuerzaAéreaArgentina












Fuerza Aérea Argentina
2 de mayo de 2021
 
Arriba