Noticias de la Fuerza Aérea Argentina

El jefe de Gabinete descarta los aviones de combate para esta gestión


Veremos de 2024 en adelante

Saludos
Pero la nota contradice esa nota que tiene 6 dias, claro, está bien, oficialmente se anuncia cosas que no se cumplen y tiran bombas de humo y vapor por doquier eso lo sabemos.
Esto me recuerda al eterno programa del 8x8, si así arrancamos, huummmm relajense y pónganse y cómodos y compren kilos de pochoclo.
10 años atrás estaría festejando, hoy no significa nada hasta que no vea el gancho puesto la guita puesta y las primeras 5 unidades llegando...es una nota de tantas.
 
Pero la nota contradice esa nota que tiene 6 dias, claro, está bien, oficialmente se anuncia cosas que no se cumplen y tiran bombas de humo y vapor por doquier eso lo sabemos.
Esto me recuerda al eterno programa del 8x8, si así arrancamos, huummmm relajense y pónganse y cómodos y compren kilos de pochoclo.
10 años atrás estaría festejando, hoy no significa nada hasta que no vea el gancho puesto la guita puesta y las primeras 5 unidades llegando...es una nota de tantas.

nelson cual es la nota de hace 6 dias me pasas el link . gracias
 
Voy a aclarar esto, por que re leyendo, me doy cuenta que no quedó claro mi concepto.
Los MI-17, no se querían solo como transporte vip.
Se quería, que además de las funciones que cumplen y cumplieron hasta el momento, pudieran también ser configurados como vip.
VIP para quien?
 
Pero la nota contradice esa nota que tiene 6 dias, claro, está bien, oficialmente se anuncia cosas que no se cumplen y tiran bombas de humo y vapor por doquier eso lo sabemos.
Esto me recuerda al eterno programa del 8x8, si así arrancamos, huummmm relajense y pónganse y cómodos y compren kilos de pochoclo.
10 años atrás estaría festejando, hoy no significa nada hasta que no vea el gancho puesto la guita puesta y las primeras 5 unidades llegando...es una nota de tantas.

No se contradice en nada, el jefe de gabinete dice lo que se compra hasta 2023 y el FAA hace un analices y estima..... dice firmar en 2023........ no se va a concretar nada en 2023 nada mas y la FAA es una expresión de deseos, paso en todos los gobiernos, la FAA dice que selecciono o que va a comprar algo y no lo compra el gobierno de turno y en los años electorales aumenta el humo

Saludos
 
No se contradice en nada, el jefe de gabinete dice lo que se compra hasta 2023 y el FAA hace un analices y estima..... dice firmar en 2023........ no se va a concretar nada en 2023 nada mas y la FAA es una expresión de deseos, paso en todos los gobiernos, la FAA dice que selecciono o que va a comprar algo y no lo compra el gobierno de turno y en los años electorales aumenta el humo

Saludos
Y creo que si, a menos que la FAA hablé post 2023 y sino es muy raro que la FAA se corte sola hablando de algo así, una bajada política tiene que tener aunque sea humo......no conozco los detalles de la nota o los pormenores de todas formas, como para decir más.
 

Eduardo Moretti

Colaborador
El 30 de abril, se inician los vuelos regulares del SE-210 VI-N Caravelle. El T-93 realiza el Servicio de Transporte Aéreo Militar (STAM) 900/1, en reemplazo del C-130 Hercules en ese servicio. Es el primer avión de transporte de reacción incorporado a la Fuerza Aérea Argentina que opera hasta 1975.
Fuente: Dirección de Estudios Históricos
#HistoriaAeronáutica #OrgulloDePertenecer #FuerzaAéreaArgentina

Puede ser una imagen de texto que dice -91 RF Q+9 30 DE ABRIL DE 1973 Se inician los vuelos regulares del SE-210 VI-N Caravelle, primer Jet de pasajeros de la FAA.


Fuerza Aèrea Argentina
30 de abril de 2021
 

JF-17 vs. MiG-35​

Por
Redacción

,
https://www.zona-militar.com/2021/0...X3YdEAl74UZSXijO3Dp8jG9mwL4_jdN7zfLQZjGdfTr34

Históricamente en la aviación militar, no es aconsejable comparar monomotores frente a bimotores, ya que hablamos de diferentes pesos, prestaciones, carga útil, costos, capacidades, etc.

Entiendo que la nota refleja un eventual interés de nuestro país por uno u otro modelo, pero compararlos desde el punto de vista técnico no creo que sirva de mucho ya que claramente uno estará por encima del otro.
 
Históricamente en la aviación militar, no es aconsejable comparar monomotores frente a bimotores, ya que hablamos de diferentes pesos, prestaciones, carga útil, costos, capacidades, etc.

Entiendo que la nota refleja un eventual interés de nuestro país por uno u otro modelo, pero compararlos desde el punto de vista técnico no creo que sirva de mucho ya que claramente uno estará por encima del otro.

aparte todos los problemas del jf-17 no los dice la nota ! el motor es pesimo en calidad ! birmania directamnete compro motores rusos pronto subo la nota de eso .

saludos
 
Yo se que la nota no corresponde indicarla acá, porque esto es de nuestra querida FAA, pero que envidia ver a Chile. Han pasado varios gobiernos de diferente pensamientos y su norte en defensa nunca lo cambiaron, mientras ellos reciben C-130H nosotros estamos viendo si vamos a poder poner en servicio algún F27. En lo que hemos caído, de lo que fuimos a como estamos!!
 
a mi el JF-17 - cada día me gusta más - tanto desde el punto de vista defensivo como reemplazo de los A4 ( no de los mirage ) como industrialmente para armar fabricar en córdoba

por favor no me peguen . . . . . . . . .
 
Yo se que la nota no corresponde indicarla acá, porque esto es de nuestra querida FAA, pero que envidia ver a Chile. Han pasado varios gobiernos de diferente pensamientos y su norte en defensa nunca lo cambiaron, mientras ellos reciben C-130H nosotros estamos viendo si vamos a poder poner en servicio algún F27. En lo que hemos caído, de lo que fuimos a como estamos!!
Chile mamo de la que le convenía en su momento, tiene la ley del cobre y con eso se rearmo, aunque también lo ayudaron, sino seguí con los dragon fly y elkan
 
Arriba