Noticias de la Fuerza Aérea Argentina

Ojo, que es posible que la FAA comentó lo que está analizando, justamente para avisar: "ojo...estoy empezando a mirar seriamente a la vereda opuesta...asi que no te duermas...".

Y si el resultado es el mismo que venimos escuchando hace años, al menos tener ya seriamente analizadas las alternativas...
 
Existio el 8vo. Escuadron de transporte Guille?? Yo se que hasta el VII es con los Twin Otter
A ver ayudame si estoy en lo cierto
I Esc. C 130
II Esc. F 28
III Esc. Guarani
IV Esc. F 27
V Esc. B 707
VI Saab 340
VII Twiin Otter

Obvio que hay aviones desprogramados y escuadrones disueltos pero creo que era asi...
El 8° escuadron seran los Hurones?, por ahi ya tenian reservado el numero, ya que la compra venia de antes que la del 737
 

CHACAL

Colaborador
Colaborador
Existio el 8vo. Escuadron de transporte Guille?? Yo se que hasta el VII es con los Twin Otter
A ver ayudame si estoy en lo cierto
I Esc. C 130
II Esc. F 28
III Esc. Guarani
IV Esc. F 27
V Esc. B 707
VI Saab 340
VII Twiin Otter,

Obvio que hay aviones desprogramados y escuadrones disueltos pero creo que era asi...
El Escuadrón VIII es el CEPAT, en la IX Br, Aér., comparte los Twin del VII.
 

nico22

Colaborador

JF-17 vs. MiG-35​

Por
Redacción

,
https://www.zona-militar.com/2021/0...X3YdEAl74UZSXijO3Dp8jG9mwL4_jdN7zfLQZjGdfTr34
 
Quedan 3 años de mandato ese es el margen de tiempo para cerrar algo sino kaput, ya tenemos experiencia.
Este año ya esta cocinado mas alla de los 2 sea king del coan, el heli de montaña conjunto, tal vez la decision de los blindados para el ea e insumos y vehiculos de transporte no va a pasar mas nada, pongo en duda los proximos 3 mi171 para mas adelante.

Es el año que viene o nada la decision de cazas supersonicos , en 2023 nadie va a firmar nada en un año de elecciones y mas si llegan politicamente debiles para la eleccion, y viendo los 4 años de cambiemos si ganan de nuevo no creo que cambie nada , a la faa le vetaron casi todo, pero mandaron la banda de la faa a la embajada uk y fueron a visitar uk muchos de sus diputados, sera una incognita su politica de defensa .
 
Última edición:

Jorge II

Serpiente Negra.
Quedan 3 años de mandato ese es el margen de tiempo para cerrar algo sino kaput, ya tenemos experiencia.
Lo que le interesa el actual gobierno es que no se le desmadre el conurbano más aun con esta pandemia, todo lo demás queda en un segundo plano o en un quinto plano si es para cazas supersonicos salvo que pueda llevar vacunas.
 
Además que sería un gesto político y una publicidad para atraer a cierto sector... "Le devolvimos la Defensa al País...!! Tenemos Patriaaaa...!!!"
No sigo porque tengo náuseas...
Importa eso? Si lo dijo el gobierno anterior, no se, con las lanchas israelíes, me parece perfecto. Que lo diga este gobierno con el 737 o un futuro caza, también me parece perfecto. Lo que necesitamos es que compren.
Lula para muchos un izquierdista, armó el FX, el de Dilma eligió al Gripen sobre el F-18, y Bolsonaro los está empezando a recibir. Y así debería ser.
 
Quedan 3 años de mandato ese es el margen de tiempo para cerrar algo sino kaput, ya tenemos experiencia.

El jefe de Gabinete descarta los aviones de combate para esta gestión


Veremos de 2024 en adelante

Saludos
 

g lock

Colaborador
Importa eso? Si lo dijo el gobierno anterior, no se, con las lanchas israelíes, me parece perfecto. Que lo diga este gobierno con el 737 o un futuro caza, también me parece perfecto. Lo que necesitamos es que compren.
Lula para muchos un izquierdista, armó el FX, el de Dilma eligió al Gripen sobre el F-18, y Bolsonaro los está empezando a recibir. Y así debería ser.
Cuando vea aunque sea un 1% de la capacidad de Defensa Aérea restaurado, te digo si está perfecto o no. Te digo si importa o no.
Claro que es una cuestión de continuidad, de Política de Estado, pero acá eso no existe.
 
Arriba