Noticias de la Fuerza Aérea Argentina

No fue una Clase 42 el destructor, fue una Meko 360 y una Meko 140 y todos estuvimos en los cerros, no en la meseta, justamente en la Meseta se desarrollaron los ejercicios


-Cuando pueda ir a tu casa te voy a llevar el mapa topografico sobre el que
estuvimos trabajando con la gente del Ejercito para que me muestres
los cerros desde donde vimos los ejercicios




Saludosss
Roberto
 


Lastima que soy grandesito ya.
 

BIGUA82

VETERANO DE GUERRA DE MALVINAS
Colaborador
El 17 de agosto de 1850 moría en Francia José de San Martín, conocido como "Gran Libertador" y uno de los próceres más importantes de toda Sudamérica. Fue un militar y político cuyas campañas revolucionarias fueron decisivas para las independencias de Argentina, Chile y Perú.
A 170 años de su fallecimiento, la Fuerza Aérea Argentina recuerda a este prócer nacional “Padre de la Patria” quien a lo largo de su vida demostró una impecable trayectoria militar y un magistral arte de la guerra.
 
Dale!!:cuando habiliten todo te tomas un avion hasta Comodoro y te espero en en aeropuerto y avisamev asi te reservo una suite en el Lucania Palazzo Hotel con vista al mar
Muy buen hotel estuve en diciembre pasado alojado en el mismo cuando fui a la base de operaciones nueva que esta construyendo Tenaris. Muy recomendable.
 
Buenas noches
Sinceramente me parece que la estan pifiando con estas modificaciones y la nueva misión que le quieren dar al pucara, hoy en dia se usan drones para eso, son mucho mas baratos y no llevan dos tipos encima.
El avion fue diseñado como una aeronave de ataque a tierra, me parece que la modernización e instalación de nuevos sistemas tiene que estar enfocado a esto y no al reconocimiento.
Deberían pensar menos en camaras y mas en desigandores láser y equipos de contramedidas.
Saludos
 

BIGUA82

VETERANO DE GUERRA DE MALVINAS
Colaborador
Buenas noches
Sinceramente me parece que la estan pifiando con estas modificaciones y la nueva misión que le quieren dar al pucara, hoy en dia se usan drones para eso, son mucho mas baratos y no llevan dos tipos encima.
El avion fue diseñado como una aeronave de ataque a tierra, me parece que la modernización e instalación de nuevos sistemas tiene que estar enfocado a esto y no al reconocimiento.
Deberían pensar menos en camaras y mas en desigandores láser y equipos de contramedidas.
Saludos
Tu comentario puede ser acertado,lo que no te perdono es tu vulgaridad al referirte a " que llevan dos tipos encima",sos realmente un forista que ha perdido toda la confianza mediatica que genera un foro en mi....
Andá a escribir estas cosas a otro lugar....pero es un foro puede Usted decir y escribo lo que quiero,Yo no te la perdono.
 
Tu comentario puede ser acertado,lo que no te perdono es tu vulgaridad al referirte a " que llevan dos tipos encima",sos realmente un forista que ha perdido toda la confianza mediatica que genera un foro en mi....
Andá a escribir estas cosas a otro lugar....pero es un foro puede Usted decir y escribo lo que quiero,Yo no te la perdono.
Pido disculpas si la forma molesto, soy plenamente conciente del valor humano y profesional de un piloto de la fuerza aérea y de primera mano, justamente eso es lo que motiva mi comentario no le veo el sentido mandar a dos recurso humanos de ese calibre a cumplir una misión que la pueden hacer sentados en una pc a muchos kilometros.
Saludos
 
Arriba