Noticias de la Fuerza Aérea Argentina

nico22

Colaborador
Argendef

@Argendef



Un Tucano de la
@FuerzaAerea_Arg
trasladó una donación de plasma convaleciente, desde Resistencia hasta Paraná. El aporte, gestionado por la Fundación Donar, tiene como destino la atención de pacientes graves en el Hospital Militar de la capital entrerriana. Fotos:
@ChacoSalud

 

BIGUA82

VETERANO DE GUERRA DE MALVINAS
Colaborador
Pido disculpas si la forma molesto, soy plenamente conciente del valor humano y profesional de un piloto de la fuerza aérea y de primera mano, justamente eso es lo que motiva mi comentario no le veo el sentido mandar a dos recurso humanos de ese calibre a cumplir una misión que la pueden hacer sentados en una pc a muchos kilometros.
Saludos
Aclarado.Muchas gracias
 

BIGUA82

VETERANO DE GUERRA DE MALVINAS
Colaborador
Argendef
@Argendef



Un Tucano de la
@FuerzaAerea_Arg
trasladó una donación de plasma convaleciente, desde Resistencia hasta Paraná. El aporte, gestionado por la Fundación Donar, tiene como destino la atención de pacientes graves en el Hospital Militar de la capital entrerriana. Fotos:
@ChacoSalud


La tripulacion de este EMB 312,está conformada por el piloto y el mecanico de aeronave,al que el funcionario le está entregando la documentacion de la carga (Plasma COVID19)
 
Ojala esos vuelos sirvan (amen de la capacitación como explico bigua) para meter unos pesos al sistema.
Otrora LADE llevaba dinero del nación, carga para YPF; etc etc... Ahora no se si sera así.
 

BIGUA82

VETERANO DE GUERRA DE MALVINAS
Colaborador
Ojala esos vuelos sirvan (amen de la capacitación como explico bigua) para meter unos pesos al sistema.
Otrora LADE llevaba dinero del nación, carga para YPF; etc etc... Ahora no se si sera así.
Argendef

2 min ·

Un Hercules cumplió un vuelo para Mirgor.
El KC-130H realizó el transporte de autopartes desde Río Grande a Buenos Aires. Al estar reducida la operación de Aerolíneas Argentinas, habitual encargada de este servicio, se contrató a la FAA a través de LADE.
Fuente: Radio Fueguina

Siempre MIRGOR recurrió y recurre ahora a LADE cuando tiene problemas en su logistica.
Fueron muchos los vuelos que realicé para MIRGOR en C-130 y B-707 CARGO.
Hasta llegamos a abastecer a la Planta de Belo Horizonte con C-130 y B-707,con aires acondicionados,y unidades opticas Valeo,siempre operando para LADE.Recuerdo en una de esas oportunidades era para no parar la linea de montaje de los REGATA.
Anteriormente MIRGOR movia su logistica a CABA en camiones y cuando habia problemas gremiales en la transportadora por camiones o bien la Ruta 3 estaba clausurada por nieve,muchas autopartistas,terminales de electrodomesticos y tv recurrian a las bodegas de LADE.
 
Siempre MIRGOR recurrió y recurre ahora a LADE cuando tiene problemas en su logistica.
Fueron muchos los vuelos que realicé para MIRGOR en C-130 y B-707 CARGO.
Hasta llegamos a abastecer a la Planta de Belo Horizonte con C-130 y B-707,con aires acondicionados,y unidades opticas Valeo,siempre operando para LADE.Recuerdo en una de esas oportunidades era para no parar la linea de montaje de los REGATA.
Anteriormente MIRGOR movia su logistica a CABA en camiones y cuando habia problemas gremiales en la transportadora por camiones o bien la Ruta 3 estaba clausurada por nieve,muchas autopartistas,terminales de electrodomesticos y tv recurrian a las bodegas de LADE.
¿Hace mucho que un C-130 no operaba en este tipo de traslados para LADE?
 
Se sabe algo de la vida de el helo Changhe Z-11 ?? creo que no estaba certificado, puede ser ?? la relación con los chinos en ese proyecto como quedo ?? al final ya no vuela mas ??

Esta en FADEA, al no estar certifico no puede volar en la FAA, EA, ARA, GNA, PNA, PFA, PSA, gobiernos provinciales, empresas privadas etc asi que quedo que los chinos se llevaron el dinero y nosotros nos quedamos con nada

Saludos
 
Arriba