Pero te enfrascas sólo, imaginás cosas que nunca puse y a partir de ahí te enervás
Solo comento algo que el avión tiene sus méritos. nada mas, lo demás sos vos tratando de provocar una pelea por algo asi que no vas a conseguir, solo sos vos y tu personalidad
Saludos
Bueno, hasta acá!oy por mi mismo
ok
Ese matafuegos asi nomás...o te mata el incendio o el golpe en la cabeza...vos elegís...jajajAmigos
Twin Otter listo para volar con LADE
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Saludos
Bueno también en otro momento fuimos tentados con los AMX
Pero sin dudas ayudado por la buena relación con BrasilCon el tema de la compra de SARM EMB 312 TUCANO,la FAA realizó una muy buena compra,se hizo un analisis dentro de la Jefatura III,los competidores finales fueron el EMB 312,el Pilatus PC7.
La decision por el EMB 312 fue acertada,el costo fue inferior al competidor y el resultado está a la vista,cuando por razones presupuestarias allá por el año 2008 la flota de EMB 312 fue disminuyendo en el GAE,debido a licitaciones que no salian y los aviones entraban a ICM muy atrasados,la FAB,le envió a la EAM seis (6) EMB 312 con el apoyo de EMBRAER para salir de esa situacion,cosa que sucedió en el año 2010 con la devolucion a la FAB de los aviones.
Con el SARM EMB 312 la FAA mantiene un Instructor de Vuelo en la Academia de la FAB en Pirasununga desde el año 1988.
Ahora de cara al futuro,por cierto muy incierto....EMBRAER presentó un paquete de upgrade para los EMB 312 de la III Brigada Aerea,para alargar su vida util unos cuantos años más.
Con el tema de la compra de SARM EMB 312 TUCANO,la FAA realizó una muy buena compra,se hizo un analisis dentro de la Jefatura III,los competidores finales fueron el EMB 312,el Pilatus PC7.
La decision por el EMB 312 fue acertada,el costo fue inferior al competidor y el resultado está a la vista,cuando por razones presupuestarias allá por el año 2008 la flota de EMB 312 fue disminuyendo en el GAE,debido a licitaciones que no salian y los aviones entraban a ICM muy atrasados,la FAB,le envió a la EAM seis (6) EMB 312 con el apoyo de EMBRAER para salir de esa situacion,cosa que sucedió en el año 2010 con la devolucion a la FAB de los aviones.
Con el SARM EMB 312 la FAA mantiene un Instructor de Vuelo en la Academia de la FAB en Pirasununga desde el año 1988.
Ahora de cara al futuro,por cierto muy incierto....EMBRAER presentó un paquete de upgrade para los EMB 312 de la III Brigada Aerea,para alargar su vida util unos cuantos años más.
Si estos son,los T-27 de Pirasununga,hubo un acuerdo unico...inedito,para que a los T-27 se les pinte la bandera argentina.Año 2008/2009Los chicos de Spotter Cordaba tienen estas fotos
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Fuente
https://aeropuertocordoba.blogspot.com/2009/10/una-vuelta-por-escuela-de-aviacion.html
Saludos
Si asi fue Gustavo,bastante baqueteados los T-27.Me habian comentado que esos que vinieron de Brasil estaban en muy mal estado (me dijieron otra frase pero voy a ser sutil)
Acá en el foro se comentó eso, que al lado de los nuestros, los que vinieron estaban bastante "malos" (por decirlo sutilmente).
Pero van seres arriba, puede ser peligrosoBueno, a caballo prestado...
Bueno, a caballo prestado...