Noticias de la Fuerza Aérea Argentina

Pero tiene como una bocha de vidrio adelante

Y este?


Fuente y mas informacion

http://nobarrelrolls.blogspot.com/2018/12/las-caras-poco-conocidas-del-herk.html
 

nico22

Colaborador
El canciller esta diciendo que es muy posible que la semana que viene cierre Ezeiza !!!
El canciller cada vez que habla mete la pata !!!!!



Diazpez

@diazpez

·
37min


El Ministro de Transporte desmiente lo afirmado por el Canciller Solá.

Mario Meoni

@mariomeoni
· 59min


No está previsto el cierre del Aeropuerto Internacional de #Ezeiza, tampoco hoy está en análisis. Su operatividad se mantendrá vigente con los vuelos especiales de repatriación. De ser necesario una medida de esas características se notificará con tiempo y de manera oficial
 
Los mas viejos son los 800 no-SFP 2001, los 700 son todos 2006 (todos ex Sky Europe) salvo los NO WL que son 2009. Te comento que no todos los 700 se iban a desprogramaban porque hay destinos que un -800 no puede ir por ancho de pista, por ejemplo. y el Sale & Lease-Back se hizo...

Hasta donde yo recuerdo se hizo con cuatro 332 que venían nuevos de fábrica. No tenía presente los dos -700
 

BIGUA82

VETERANO DE GUERRA DE MALVINAS
Colaborador
Señores Foristas,los comprendo ya que conocen mucho sobre los B-737 de ARSA, si los mismos estan bajo SALE& LEASE_BACK ,etc,etc,pero me parece a mi que esos temas deberian discutirlo en el hilo de Aerolineas Argentinas,no por aqui que son noticias de la FAA.
Sinceramente no creo que nunca un avion de ARSA sea transferido a la FAA,por distintos motivos,como lo son la poca importancia de las politicas de estado en defensa,las criticas de ciertos sectores de lo gremial a lo mas variado del aspecto politico de darse esa situacion.
Sinceramente si algun dia la FAA adquiere un B-737 lo será por licitacion internacional.
Asi que como uno de los foristas que junto a otros apuntalamos este tema,la discusion si ARSA se desprende de sus B-737 la podrian continuar en el tema que le es mas natural...el de ARSA.Muchas gracias.Es mi opinion.
 

BIGUA82

VETERANO DE GUERRA DE MALVINAS
Colaborador
Llegaron a Argentina los dos aviones Hércules C-130 con 140 argentinos que estaban varados en Perú

El ministro de Defensa, Agustín Rossi, recibió esta noche en la I Brigada Aérea El Palomar a los dos aviones Hercules C-130 que como consecuencia de la pandemia del Coronavirus COVID-19 formaron parte del operativo que trasladó a 140 argentinos que habían quedado varados en la ciudad de Lima, Perú.

Esta misión de asistencia humanitaria fue planificada logísticamente por el Ministerio de Defensa a requerimiento de la Cancillería Argentina.

Estuvieron presentes el Jefe del Estado Mayor Conjunto de las Fuerzas Armadas, General de Brigada Juan Martín Paleo; el Comandante Operacional del Estado Mayor Conjunto de las Fuerzas Armadas, General de brigada Martín Deimundo Escobal; el Jefe del Estado Mayor del Ejército, General de Brigada Agustín Humberto Cejas; el Jefe del Estado Mayor General de la Fuerza Aérea Brigadier Xavier Isaac. Además, participaron la Secretaria de Coordinación Militar en Emergencias, Ines Barboza Balestri; el Secretario de Asuntos Internacionales para la Defensa Francisco Cafiero; la jefa de Gabinete, Ana Clara Alberdi.

 
Arriba