Despues de Palomar esta hurlingham y creo todavia estas lejos de la 202 y R8
Despues de Palomar esta hurlingham y creo todavia estas lejos de la 202 y R8
Exactamente donde queres ir? Alog me acuerdo, yo vivia en Caseros, antes de palomar desde retiro
Facundo,el TC-70 aterrizó por esa cabecera que es la 16,la que te indiqué como llegar,pero para ver despegues,el avion debe salir por la 34.
En sintesis,si vas a esa cabecera tomaras fotografias de despegues por la 34 y tambien aterrizajes o despegues cuando la 16 este en uso,en un 60% del año la 16 es la cabecera en uso,sobre todo en invierno-otoño y ppio de primavera.
Ahi corregí la ruta,es la 201,uno menos,el cruce es R-201 y R-4.Despues de Palomar esta hurlingham y creo todavia estas lejos de la 202 y R8
No es necesario sacarselos a Aerolineas, te acordas del escuadron FENIX durante malvinas? Sabes la historia atras?Es el momento de que el Ministro de Defensa se ponga los pantalones largos y le saque los dos 737-700 de AR y se los entregue a la FAA. Una mano de pintura y a operar como Tango
Las tripulaciones se completan con ex FAA que vuelan actualmente en AR
Estamos en una emergencia enorme, creo que es el momento oportuno.
Saludos
Eran pilotos de Macair... sin mas que agregar... conozco a varios.Señor R-7,su respuesta a mi post,me hace ver que Usted desconoce,y eso está bien...tal vez,pues no es trascendente o bien no puede llegar a conocer a fondo ciertas decisiones de gobierno,los pilotos militares fueron bajados,no fueron autorizados a operar los aviones de la Agrupacion Aerea de Presidencia,una de las primeras medidas de quienes ostentaban los cargos en la AAP,civiles por cierto,fué que al T-10 avion de la Fuerza Aerea Argentina,mientras trasnportara al PEN el cte sería un piloto civil y el copiloto un piloto militar,hasta que paulatinamente ambos pilotos fueron civiles,luego se volvió al primer modo de accion,en que el piloto era civil,y el copi militar,asi hasta el final de los cuatro años.Hubo un intento de hacer volar a personal retirado de la FAA como Cte de Aeronave en funcion piloto,eso fue por pocos meses.
Con el T-04 sucedió algo similar,hasta que definitivamente ambos pilotos eran ex tripulantes de Aerolineas Argentinas.
En este foro tengo decenas de post sobre este tema.En todas las naciones de este planeta que habitamos,son las Fuerzas Armadas de la Nacion las que integran las tripulaciones de vuelo en las que vuela el poder ejecutivo de esa Nacion,sea capitalista,comunista,liberal,monarquico,tribal,dictatorial o como le guste la forma de gobierno.Por ultimo y en referencia a sus primeras cuatro palabras de su post,la respuesta está implicita en mi respuesta.
No es necesario sacarselos a Aerolineas, te acordas del escuadron FENIX durante malvinas? Sabes la historia atras?
Disculpame, de donde sacaste que los 700 (BYY-GOO) los dan de baja y cuando?Permitime disentir
Los 737-700 AR los va a dar de baja.
A Perú, como bien explico Don Bigua, solo se pueden hacer vuelos militares.
En Malvinas los aviones de AR/AU no volaron durante el bloqueo.
Tenes todo para convertirlos en TC con la cadena logística, mecánicos y simuladores en el país.
Avión barato de operar y eterno.
Es el avión ideal para reemplazar a los F27 / F28
Y lo más importante, no dependes de los gremios HDRP de AR
Saludos
O cuatro 737, o cuatro EMB-190.Ya hoy el ministro de Defensa deberia ser asesorado para solicitar el traspaso de 2 B737-700 y 2 EMB-190 para la FAA una vez pasada la crisis de la pandemia
Yo decia lo mismo,pero ayer slio un vuelo de aerolineas de Lima y creo que hoy sale uno o dos vuelos mas !!!!!A Perú, como bien explico Don Bigua, solo se pueden hacer vuelos militares.
saludmil“En los momentos de peligro, el hombre recurre a Dios ,
y pide auxilio al Soldado...
cuando el peligro ha pasado, se olvida a Dios y desprecia al Soldado”
![]()