Sisi, pero hablo de Malvinas, si aterrizó en Malvinas.TC-69 y TC-70 han operado en múltiples oportunidades en Marambio, pero sin el depósito interno de combustible para reabastecimiento aéreo.
C-17,IL76,A400M: nunca operaron en la BASE MARAMBIO.Dos dudas; solo Hercules puede aterrizar en Marambio como aeronave grande o nunca se probó con otra superior como el C17,IL76,A400M y segunda pregunta antes del asado pago que tengo; el TC-69 y TC-70 sabemos que fueron las aeronaves más importante por no decir las dos aeronaves más importante del conflicto de Malvinas y técnicamente hablando las dos aeronaves de re abastecimiento que vio combate en todo el hemisferio sur, Aterrizó alguna vez en Malvinas?.
No tiene sentido operar a los KC-130 con el tanque interno,resta capacidad de carga.TC-69 y TC-70 han operado en múltiples oportunidades en Marambio, pero sin el depósito interno de combustible para reabastecimiento aéreo.
No ,nunca aterrizaron en Malvinas,estos aviones por su capacidad estrategica tenian un plan propio de operaciones y de redespliegue para evitar actos de sabotaje,permanecer en una base aerea fija,los KC-130 nunca pernoctaban juntos y lo hacian a muchas millas de distancias de la Patagonia,muchas veces dentro de un hangar en El Palomar u otras Brigadas.Sisi, pero hablo de Malvinas, si aterrizó en Malvinas.
Porque su operacion era complicada y marginal para los FK-28 y la capacidad de carga de los FK-27 no era rentable.Esta pregunta está bastante desactualizada: teniendo en cuenta que muchos años atrás se hicieron vuelos de Fokker (F-27 y F-28) a Marambio, ¿por qué no se usaron más a menudo (hasta su desprogramación) para complementar a los C-130?
"El avión gris baja visibilidad, con marcas rojas"Aviones en Argentina y otros de antes y ahora
1 h ·
El Learjet 35A T-25 verificador de radio ayudas con nuevo esquema
Porque su operacion era complicada y marginal para los FK-28 y la capacidad de carga de los FK-27 no era rentable.
El SARM Fk-28 realizó un solo vuelo a Marambio
El SARM Fk-27 realizó muy pocos y con mucha mala suerte,terminando accidentado el ultimo vuelo.
Gracias por el desburre. Pensé que los F-28 habían ido más veces. Y que el F-27 era una opción válida para no tener que mandar un Hercules cada vez que fuera necesario.
yo diria....uniformidad."El avión gris baja visibilidad, con marcas rojas"
¿Un oximoron?
( https://es.wikipedia.org/wiki/Oxímoron )
Estimado Yelmo,es un mensaje para la EANA....el gris está dejando poco espacio a las lineas o esquema internacional para las aeronaves VR...es el mensaje complementario a la baja del T-26...mas LOWVIZ y cada vez menos VR."El avión gris baja visibilidad, con marcas rojas"
¿Un oximoron?
( https://es.wikipedia.org/wiki/Oxímoron )
Muchas gracias por la respuesta; con respecto a la primera pregunta solo me refería si haciendo todas las obras necesarias se podría operar con ese tipo de avión nada más que eso.C-17,IL76,A400M: nunca operaron en la BASE MARAMBIO.
TC-69/TC-70: nunca aterrizaron en la BAM MALVINAS,
En Brasil hay un escuadrón exclusivo para ese tipo de misión y con aviones nuevos; porqué aquí no se hace lo mismo.
Jorge ya lo expliqué varias veces,en nuestro pais a esta tarea la debe realizar la EANA.En Brasil hay un escuadrón exclusivo para ese tipo de misión y con aviones nuevos; porqué aquí no se hace lo mismo.