Por eso, siendo aviones tan sencillos y tan baratos........... y no llegaron.Para el año 2017 se tenia previsto la llegada de 12 C-182 para, era una comprar por el Programa FMS que ya tenia toda las autorizaciones,pero quedó postergada hasta nuevo aviso....por eso se decidió iniciar las modificaciones de cabina y un upgrade para todos los aviones C-182.
Don Biguá, disculpe que lo moleste. Los Pilotos de Pampa, son ex- Mirageros?HOMENAJE DEL PERSONAL DE LA FAA QUE REALIZA EL EJERCICIO SOBERANIA A LA TRIPULACION DEL ARA SAN JUAN AL CUMPLIRSE MAÑANA DOS AÑOS DE SU DESAPARICION.
![]()
No te creas, si eran nuevos estas hablando de 500 mil por avión mínimo.Por eso, siendo aviones tan sencillos y tan baratos........... y no llegaron.
500 mil, contra cuantos millones de los otros. Sé que un avión por más que sea un Cessnita cuesta, pero si nos hacemos encima por 500.000.......... pensemos que misiles BVR que se piden para los aviones, cuestan casi eso.No te creas, si eran nuevos estas hablando de 500 mil por avión mínimo.
esta linda la foto....pero te pone mal pensar que todo nuestro poderio aereo aparece en la misma.
esta linda la foto....pero te pone mal pensar que todo nuestro poderio aereo aparece en la misma.
Despiden al avion que lanzará al TALO#1,Corcel a la izquierda le está diciendo SALIS EN HOMENAJE AL TALO!!! no te hagas el loco de no salir!!!,Jefe de Grupo Aereo al medio tambien saluda y a la derecha uno de los halcones benjamines.Atras toda la gran tropa del GT5,los magos de los A4AR.Horacio Clariá
·
Día histórico para la Fuerza Aérea!
El A-4AR en el rodaje rumbo a la pista portando el AIM-9M "Talo #1" que posteriormente sería lanzado! Mecánicos y pilotos lo despiden llenos de emoción y algarabía, siendo conscientes que están escribiendo un nuevo hito en la rica historia de la Fuerza Aérea Argentina!
![]()
Oficialmente en el SARM A4AR desde el dia 04 de noviembre de 2005,ya que una semana antes a esta fecha ya estaban operativos los A4AR con el AIM9.¿Desde que año opera la FAA Sidewinders?