Noticias de la Fuerza Aérea Argentina

Ahhh...refiere a la cabeza explosiva entonces y no al modelo de control de guiado, por lo cual no es posible identificar qué serie corresponde porque los L y M tienen ése mismo modelo de cabeza de combate.

Gracias
Ay no, ahora la discusión es L vs M?
Era mejor F-16 vs MIrage 2000
 

nico22

Colaborador
Fuerza Aérea Argentina
3 min ·
Compartimos con ustedes algunas imágenes de la actividad desarrollada en el día de hoy por el personal que se encuentra desplegado en el sur de nuestro país participando en el "Ejercicio Soberanía".
#EjercicioSoberanía #Adiestramiento #OrgulloDePertenecer #FuerzaAéreaArgentina
 

BIGUA82

VETERANO DE GUERRA DE MALVINAS
Colaborador
REQUISITOS DE INGRESO

  • Ser argentino/a nativo/a o por opción.
  • Ser de estado civil soltero/a.
  • Tener entre 16 años como mínimo y 24 como máximo al 01 de marzo.
  • No haber sido dado de baja por mala conducta o aplazado en aptitudes militares, en alguno de los Institutos de las Fuerzas Armadas, o haber sido condenado en sede civil o militar, por delitos de cualquier índole.
  • Tener aprobado y finalizado el ciclo de enseñanza secundaria.
  • Poseer DNI actualizado y en buenas condiciones.
  • Contar con consentimiento de sus padres o representante legal si es menor a 18 años.
  • Ser sano y tener aptitud psicofisiológica que le permita el cumplimiento de las actividades que impone el servicio de las armas, de acuerdo a lo establecido en la Reglamentación vigente.
  • Poseer el Plan Nacional de Vacunación completo, incluido el esquema completo anti-hepatitis A y B, debiendo presentar el certificado de vacunación original de dicho plan.
  • Aprobar los exámenes académico y definitivo (físico, psicotécnico y adaptación a la vida militar) estipulados en el Cuadernillo de Ingreso.
  • Completar y presentar los formularios y la documentación exigida para la inscripción.

Las Candidatas que estando embarazadas o en período de lactancia, deseen presentarse a rendir en la Escuela de Aviación Militar, podrán inscribirse quedando comprendidas en las condiciones establecidas en la Resolución Nº 1273/09 del Ministerio de Defensa (ver Anexo II del Capítulo V Examen Médico). Deberán tener en cuenta que sólo podrán rendir el examen Intelectual. No podrán efectuar los Exámenes Físicos. Será obligatorio acreditar esta situación con certificado médico. La institución efectuará o requerirá los exámenes médicos que considere necesarios. Si el promedio obtenido en el Examen Intelectual le permitiese continuar con las instancias siguientes, se le extenderá una constancia con el promedio obtenido y tendrá una vigencia de DOS (2) años, hasta que finalice el período de gestación y lactancia.
 
Puedo hacer una consulta? quizás algunos la tilden de boba o sin sentido, pero yo no creo que sea así, si no no la tendría.
 

BIGUA82

VETERANO DE GUERRA DE MALVINAS
Colaborador
Tenía que ver con la Base Aérea de Reconquista y Bolivia pero no importa
No es una Base Aerea,es una Brigada Aerea.Las Bases Aereas no tienen Grupo Aereo y la III Brigada Aerea tiene al Grupo 3 de Ataque.
 
Arriba