Noticias de la Fuerza Aérea Argentina

BIGUA82

VETERANO DE GUERRA DE MALVINAS
Colaborador
Entre los días 18 y 19 de octubre se desarrolló en las instalaciones del Museo Nacional de Aeronáutica (MNA) el "Hackatón 2019" del programa Space Apps Challenge de la NASA, una iniciativa de trabajo en equipos para crear respuestas a alguno de los desafíos más urgentes en la Tierra y el Espacio.

Los integrantes del equipo “Quid pro Alga” que recibió una mención a nivel mundial y fue distinguido en la categoría “Mejor uso de la información” al diseñar un sistema colaborativo de monitoreo de crecimiento desmedido de algas marinas, visitaron el programa radial "El pulso" de Eduardo Serenellini que se emite por Latina FM Radio 101.1 y se replica en canal 26 y hablaron acerca del exitoso proyecto.

El equipo, que participó por primera vez en un proyecto de estas características, estuvo integrado por tres docentes, siete alumnos del INAC-CIATA -ubicada en el predio de la Base Aérea Morón- y por una soldado voluntaria que cumple servicios en dicho organismo.
 
No es una Base Aerea,es una Brigada Aerea.Las Bases Aereas no tienen Grupo Aereo y la III Brigada Aerea tiene al Grupo 3 de Ataque.
Es que nosotros les decimos así a las bases, perdón.
Están con alguna oreja parada los Tucano, sólo cómo alerta por la situación en Bolivia?
 

FerTrucco

Colaborador

He puteado bastante a Lobo, y seguramente lo volveré a hacer en el futuro por algunas de las cosas que dice. Pero así como ocurrió eso, creo que hay que sacarse el sombrero por cosas como esta. El Talo es un prócer para los que seguimos Malvinas, pero un perfecto desconocido para el argentino de a pie. Y por su fallecimiento lo puso en la pantalla de uno de los canales más vistos. En su momento, también, fue muy contundente su actitud cuando los rasparon al Pipi Sánchez y al Tucu Cervera en el Nacional Buenos Aires. Creo que es algo para destacar.
 
Arriba