Perdoname pero no entiendo lo que queres preguntar,veni por MP, en ningun momento el texto se aparta un a´pice del requerimiento operativo de la DGID de la FAA,una platadorma ISR de prestaciones y capacidades definidas,en minguna oracion o frase se lee los acronimos COMINT,SLAR, MODEM,etc.
Vengo escribiendo sobre el OVX-501 desde hace mucho tiempo,y en mis dias que concurro a la EAM a cumplir con mis obligaciones ante los Cadetes, paso por el Hangar 2 y hablo con la gente del CEV, FAdeA y FIX VIEW...siempre lo conocí al proyecto como homologacion de la nueva planta de poder y helices, como primer paso,luego la instalcion de una torreta giroestabilizada de multisensores POA 300, un proyecto en carpeta para modificacion de cabina tipo PAMPA II by ELBIT, y otras miscelaneas,pero no el proyecto que hou se dio a conocer via INVAP y otras capacidades.
El texto de la FAA dice lo mismo que decian los banners por delante del avion el dia 07 de agosto de 2019,que junto a Carlos Botta fuimos a tomar conocimiento en el mismo momento que se lo explicaban al ministro.
El texto de la FAA es claro,concreto y consiso, es una plataforma ISR, sujeta su continuidad con las politicas de estado que tendran la actual adminstracion si es reelegida o bien con el nuevo gobierno, sin ninguna de las capacidades expuestas hoy, ya el proyecto era muy oneroso en materia presupuestaria,mas aun cuando el requerimiento es de un Escuadron, en varios,varios post describí la cantidad de motores a adquirir,el costo de las modificaciones de ingenieria para las nacelle y cajon de planos patentado por IAI, ni que hablar de las nuevas cabinas etc,etc.Un proyecto de una buena afectacion presupestaria,seguramente por afuera del propio de la FAA,que dará la oportunidad a FAdeA a materializar un nuevo trabajo y mano de obra a sus especialistas.