Ceremonia de baja del SDA Fk-28 tambien programada para octubre,antes de las elecciones primarias.
Noooo....!! otra vez Primarias no...!!
Elecciones Presidenciales. Y espero que sean las últimas por éste año.
Ceremonia de baja del SDA Fk-28 tambien programada para octubre,antes de las elecciones primarias.
Si tenes razon,me confundí las presidenciales del 27 de octubre...años luz de tiempo.Perdón el shock de las PASO aun nos dura a todos aquellos que llevamos alas en el corazon...Noooo....!! otra vez Primarias no...!!
Elecciones Presidenciales. Y espero que sean las últimas por éste año.
..yo no.No sé ustedes, pero yo asumo que el IA-58H va a ser cancelado
No fue la única novedad, tenía fugas persistentes de combustible por el ala derecha que
1) Escuché que querían "emparchar" provisoriamente esa fisura, es más que era "una órden superior" lo cual no sé si es un tema real o alguien que quiere embarrar la cancha.
2) El Sr. Aguilera debería interiorizarse un poco más sobre el costo de cada KC-390, porque sino es lo mismo que hable que la FAA comprará F-35, que dicho sea de paso sale mucho más barato que un KC-390.
Texto que se pretendió viralizar en redes sociales. Para mi gusto, totalmente fuera de lugar por el tinte político del mismo y, peor aún, por intentar darle mayor dramatismo al querer establecer una relación con el luctuoso suceso del ARA San Juan.Dos comentarios al respecto:
1) Escuché que querían "emparchar" provisoriamente esa fisura, es más que era "una órden superior" lo cual no sé si es un tema real o alguien que quiere embarrar la cancha..
Texto que se pretendió viralizar en redes sociales. Para mi gusto, totalmente fuera de lugar por el tinte político del mismo y, peor aún, por intentar darle mayor dramatismo al querer establecer una relación con el luctuoso suceso del ARA San Juan.
Totalmente de acuerdo Carlos con tus dichos,de ahi mi aporte aclarando el estado del avion y el modo de accion estudiado con todo profesionalismo para la despedida,no hay que dejarse llevar por connotaciones politicas en un momento muy especial de la Nacion.Texto que se pretendió viralizar en redes sociales. Para mi gusto, totalmente fuera de lugar por el tinte político del mismo y, peor aún, por intentar darle mayor dramatismo al querer establecer una relación con el luctuoso suceso del ARA San Juan.
![]()
Esta foto la tome en un desfile aéreo en Rosario alrededor del año 1980. Disculpen la calidad pero la maquina era bastante básica.
Saludos.
Desde un avión EMB-312 Tucano de la III Brigada Aérea de Recoquista, Santa Fe, el primer teniente Guillermo Rasia les desea que tengan un gran día.
Ph: Matías Fernández
![]()
Hola FacundoExcelente foto
Fuente??? digo me gustarla publicarla en el Face de SAAR AIR ROS
Saludos
Hola Facundo
la saque yo mismo. Publicala donde quieras.
Excelente.... pero me tendrias que pasar en privado o por aca tu nombre.......... duque que te llames @Borghese ja
MUCHAS GRACIAS
Saludos