Me alegro mucho, realmente.Ya esta recuperado con los colores del SDA originales.
Ya se lo vé con el camo definitivo?.
Una sugerencia Don Biguá, no digan que van hacer un asado en la Brigada. No sea cosa que le caigan los veganos..........Si, ese será su esquema de presentacion del proyecto.Despues los señores PASO,Octubre o Noviembre dirán como sigue o será el único y el año que viene hay gran asado en Reconquista.
No veo bien, o a ese instrumental le falta una perilla selectora.
IA-63 PAMPA III.
Un poco a lo que iba.Otra fotografía dedicada a Derruido...
Y también para los maquetistas...
Otra imagen del prototipo del FMA IA-58C Pucará "Charlie", luego de finalizadas las tareas de restauración a condición de exhibición estática que se le efectuaron en el Área Material Río Cuarto.
Foto: Sergio Irusta
donde???No veo bien, o a ese instrumental le falta una perilla selectora.
Visor de tiro, lado izquierdo de la pantalla.donde???
Si, por eso cuando ví la última foto y se repetía el tema. Me entró la duda de si era una palanquita. Lo que pasa es que al ser de 4 caras, parecia más un fierro al que le faltaba el selector.Es una palanquita, Derru, fíjate que marca arriba, abajo, derecha e izquierda.
Aunque sea, del Pampa II...!!Que bueno seria ver al Puca con cockpits del pampa 3
No veo bien, o a ese instrumental le falta una perilla selectora.
El que sabe, sabe y el que nó, a veces queda como un idiota.Derru: no es el visor de tiro, sino el llamado UFCP (Up Front Control Panel), o sea un sistema mediante el cual se maneja todo lo relacionado a comunicaciones, navegación e identificación. Y no falta ninguna perilla porque se trata de un mini joystick mediante el cual se seleccionan las distintas opciones del sistema (arriba, abajo, a izquierda y a derecha).
Con el UFCP (o sea sólo con los dedos y el joystick) manejas los dos equipos de comunicaciones, las frecuencias, las radioayudas, fijás los puntos de navegación, tenés data de combustible, cronómetros (te marcan el tiempo hasta el destino o hasta el próximo punto de navegación), controlás la grabadora de video del HUD, encendés y alineás el inercial, etc. Un sistema muy practico que junto con los mandos HOTAS automatiza y facilita muchas funciones permitiéndole al piloto mantener la vista fuera del cockpit.
No puedo poner la nota completa porque El Cronista no permite la reproducción del texto.
El Gobierno consultó a Londres antes de avanzar con la compra de aviones de combate
Defensa contactó a autoridades británicas para saber si embargarán o no repuestos. Hubo reproches a la cúpula ministerial por entender que "sienta un precedente" y expone el déficit de armamento.
https://www.cronista.com/economiapo...mpra-de-aviones-de-combate-20190804-0009.html