Cada vez que veo al Chinnok me digo; que suerte que tuve en haber viajado en ese helicoptero tres veces.
Yo me conformo contento con la suerte de haberlo visto volar muchas veces desde la casa de mi abuela en J. C. Paz.
Saludos!
Cada vez que veo al Chinnok me digo; que suerte que tuve en haber viajado en ese helicoptero tres veces.
El tema, hay pilotos extras?............. porque si los hay, están detrás de un escritorio desde hace tiempo. Otro punto, no todos esos aviones están en condiciones de estar en vuelo, en menos de 48 horas. Y si tenés que esperar que vengan cosas desde afuera en medio de un conflicto para después ponerte a laburar en los aviones estás frito.Ademas de los comentarios que te respondieron en caso de conflicto o tensión con un dinero extra se pueden poner mas A-4AR en servicio........... en todo el mundo en momentos de tensión se corre por todos lados para poner mas aviones disponibles y habilitar mas pilotos
Saludos
Pero teniendo un plan, para incorporar un hermano mayor, en el mediano plazo. Sinó esa incorporación no te sirve de nada.Por eso es tan importante para la FAA la obtencion de un escuadron de KAI FA-50
Pero teniendo un plan, para incorporar un hermano mayor, en el mediano plazo. Sinó esa incorporación no te sirve de nada.
Besos
Dependiendo de lo que estés dispuesto a ponerle encima a ese avión. Con bombas tontas y cañones.............Equivocado
Esa incorporacion pone un piso muy superior al que nos da el Pampa III, nos pone a un nivel de un F5.
no es suficiente, pero es un gran avance si se da
Yo he visto volar a los S-61 de la FAA, recuerdo la vez que presencié el fallecimiento de un Paracaidista que se arrojo de uno, en las Jornadas Aeronáuticas de 1979 en el Autódromo de la Ciudad de Buenos Aires (cayó justo detrás de las tribunas en la que estaba con mi familia).Yo me conformo contento con la suerte de haberlo visto volar muchas veces desde la casa de mi abuela en J. C. Paz.
Saludos!
Se agradecen las fotos Don Biguá y es un gusto ver que esa única pieza haya sido recuperada para la historia de la Institución.Otra fotografía dedicada a Derruido...
Y también para los maquetistas...
Otra imagen del prototipo del FMA IA-58C Pucará "Charlie", luego de finalizadas las tareas de restauración a condición de exhibición estática que se le efectuaron en el Área Material Río Cuarto.
Foto: Sergio Irusta
Que las suba a las fotos, que sinó lo vamos a Patotear.Solo comentarios motivadores nada más.Como sucedió con la Base Aerea Mar del Plata,que restauró a maravilla el B-105.Ahi fueron un poco más que comentarios...era el B-105!!!!
Felicitaciones a la BAM MDP.
Lince101 tiene fotos.
Próxima tarea entonces para que lleguen a los oidos correctos. Si es que no se lo ha recuperado..... ésta intervensión pictórica y la razón que pusieron quienes lo intervinieron, me parece que es suficiente. Para que sea retirado de ahí. No es solo por el avión, sinó por las razones esgrimidas para dejarlo así.Solo comentarios motivadores nada más.Como sucedió con la Base Aerea Mar del Plata,que restauró a maravilla el B-105.Ahi fueron un poco más que comentarios...era el B-105!!!!
Felicitaciones a la BAM MDP.
Lince101 tiene fotos.