Noticias de la Fuerza Aérea Argentina

AleDucat

Colaborador
Puede montar radar SAR/ISAR en la panza? ¿Existió en los planos alguna versión diferente de la CAS/COIN?
Hoy existen radares SAR/ISAR en pod:
Saludos
Creo que solo en mi afiebrada imaginación.. Estoy buscando y no encuentro un render que habia puesto en algun lado (Club del Puca?) usando el SLAR de los Mohawks o con un radar meteo en una nariz modificada (el Kopyo ruso creo..)
 

nico22

Colaborador
AndeSpotters
15 min ·
El día de hoy realizó el repliegue a su unidad de asiento el último de los A-4AR Fightinghawk destinado al dispositivo de seguridad de la Cumbre del Mercosur realizada en Santa Fe junto al personal afectado que fue trasladado en un C-130H Hércules.
Nuestro agradecimiento al personal de la II Brigada Aérea por las atenciones brindadas.
Compartimos las fotos obtenidas por Raul Bustamante.
 
Argendef
5 min ·
NUEVOS CONTRATOS ENTRE LA FUERZA AÉREA Y FADEA POR $1350 MILLONES
Fueron publicadas hoy en el Boletín Oficial dos nuevas decisiones administrativas, aprobando contrataciones entre la FAA y FADEA. Los objetivos de estos contratos son la modernización del C-130 Hercules TC-66, la continuidad en los trabajos de remoción de obsolescencias de aeronaves IA-63 Pampa II, y la prestación de servicios aeronáuticos generales en los diferentes sistemas de armas.


Parece ser que de a poco vamos despegando
Salvo que políticos cambiar mando
 

Argos

Colaborador
Colaborador

g lock

Colaborador
En la Direccion General de Investigacion y Desarrollo escuchan este vinilo....
Falta un poco de tiempo y lo verán volar al 2BRAVO. No es facil hacer nuestro HERMES 900.

Me parece que Lerner se ha llenado de plata con ese album, porque se escucha también en el Ejército, en muchas unidades y subunidades...

Derru, en el cartel está el número de teléfono del delincuente. Es cuestión de concertar un encuentro, rastrearlo y meterlo en cana, previa "garroteada hasta dejarle el lomo como panza..."
 

Derruido

Colaborador
Me parece que Lerner se ha llenado de plata con ese album, porque se escucha también en el Ejército, en muchas unidades y subunidades...

Derru, en el cartel está el número de teléfono del delincuente. Es cuestión de concertar un encuentro, rastrearlo y meterlo en cana, previa "garroteada hasta dejarle el lomo como panza..."
Sep, el tema es si algún otro se avivó..............

Besos
PD: Garroteada es lo de menos.
 

nico22

Colaborador
Fuerza Aérea Argentina
49 min ·
Hoy, 25 de julio, el jefe del Área de Material "Río IV", comodoro Gustavo Olivato, junto a los intendentes municipales de Las Higueras y de Río Cuarto, Alberto Escudero y Juan Manuel Llamosas, respectivamente, recibieron en la plataforma militar de la Unidad al presidente de la Nación, Ing. Mauricio Macri, y a una comitiva de funcionarios que lo acompañan en su visita a la ciudad de Río Cuarto.
#AMRíoIV #VisitaPresidencial #OrgulloDePertenecer#FuerzaAéreaArgentina
 
Arriba