Noticias de la Fuerza Aérea Argentina

El Hercules se tomó muy en serio ese rumbo oeste. ¿es un error de flight radar? ¿o a donde va?.
 

Andrew_93

Forista Permanente
Pregunta desde mi ignorancia, hubo algún motivo por el que los aviones no pasaron por el medio de la avenida aunque sea mas alto? Era mas importante que lo vea el palco? Todos o casi todos los que estaban de la mano de enfrente del palco se los perdieron. Yo por ejemplo como estaba en una intersección pude verle la panza a los aviones 1 segundo si no ni los veía porque pasaron por atrás de la avenida. Los helicópteros se los pudo ver por suerte. ( si quede enojado porque era lo que mas quería ver -:(-)

Después el resto me encanto, y cuando cantaban hasta se me salían las lagrimas por momentos.
 
Faltó la Cabalgata de las Valkirias a todo volumen...

No los esperaba y cuando vi la cantidad que eran casi me caigo. Infernal la segunda pasada de los A4, a menor altitud y rápido cosa que sonaran bien fuerte esos J52
No los pasaron por TN

Alguien sabe donde poder ver el archivo?
 
Uno de los autores de los ruidos de hoy.....

OA-4AR Fightinghawk y Beechcraft T-6C+ Texan II observados operando en la I Brigada Aérea de El Palomar, dicha unidad es en donde se están concentrando la mayoría de los medios aéreos que participarán del desfile del día martes.

Fotos: Gastón D. Hernández

Fuente: https://www.instagram.com/gaston.d.hernandez



Que lindo que se los echuchó de regreso del desfile altura Villa Urquiza.
 
Buenas noches, hoy aproximando a la pista 31 en AEP hizo contacto una sección de helicópteros que se dirigía a Quilmes.
Aterrice, desaloje y rodando a la posición apareció el Súper Puma y un UH-1H a toda velocidad rasante por la pista al estilo Apocalypse Now.
MUY BUENO!!!!!
Saltaron la reja al sur hacia el muelle de los pescadores.

Lastima que venia rodando...y no les podía sacar una foto!!!

Que la chup@en los que no les gusta el ruido...
Habría que hacer el cantito que hacen los sindicalistas estatales cuando van cortando las calles.. ¡Al que no le gusta, se jode se jode!
 

BIGUA82

VETERANO DE GUERRA DE MALVINAS
Colaborador
El 9 de julio de 1816 se firmó la Declaración de Independencia de la República Argentina. Tras la decisión del Congreso de Tucumán, nuestro país proclamó su emancipación política de la monarquía española y renunció además a toda dominación extranjera.

¡Viva la Patria!

 
Pregunta desde mi ignorancia, hubo algún motivo por el que los aviones no pasaron por el medio de la avenida aunque sea mas alto? Era mas importante que lo vea el palco? Todos o casi todos los que estaban de la mano de enfrente del palco se los perdieron. Yo por ejemplo como estaba en una intersección pude verle la panza a los aviones 1 segundo si no ni los veía porque pasaron por atrás de la avenida. Los helicópteros se los pudo ver por suerte. ( si quede enojado porque era lo que mas quería ver -:(-)

Después el resto me encanto, y cuando cantaban hasta se me salían las lagrimas por momentos.
En el palco estaban los que ponen la tarasca. Vos o yo - que también estaba del otro lado de la avenida - no movemos el amperimetro
 
Arriba