Noticias de la Fuerza Aérea Argentina

BIGUA82

VETERANO DE GUERRA DE MALVINAS
Colaborador
Podes comprarte uno de estos,le pones la alarma a las 11:00hs mañana,tomas el desayuno y a las 12:00hs podes empezar a mirar hacia arriba y tratar de escuchar....pasan por Libertador,ya explique el rumbo de pasaje frente al palco.




 

BIGUA82

VETERANO DE GUERRA DE MALVINAS
Colaborador
Consulta algun canal de baires pasara el deFile para la genre del interior??
Estimo que solo habrá moviles de los canales TN,Cronica,America,C26, que mostraran partes del desfile,no creo que la TV publica diga:

A PARTIR DE ESTE MOMENTO TRANSMITE LRA 1 RADIO NACIONAL,LS 82 TELEVISION PUBLICA ARGENTINA,Y RAE RADIODIFUSION ARGENTINA AL EXTERIOR DESDE LA AVENIDA DEL LIBERTADOR CON MOTIVO DEL DESFILE DE LAS FUERZAS ARMADAS Y DE SEGURIDAD EN ESTE NUEVO ANIVERSARIO DE LA INDEPENDENCIA NACIONAL
 
Podes comprarte uno de estos,le pones la alarma a las 11:00hs mañana,tomas el desayuno y a las 12:00hs podes empezar a mirar hacia arriba y tratar de escuchar....pasan por Libertador,ya explique el rumbo de pasaje frente al palco.




que lindosssssssssssss
encima los últimos tienen motivo antiguo!
 

AleDucat

Colaborador
Estimo que solo habrá moviles de los canales TN,Cronica,America,C26, que mostraran partes del desfile,no creo que la TV publica diga:

A PARTIR DE ESTE MOMENTO TRANSMITE LRA 1 RADIO NACIONAL,LS 82 TELEVISION PUBLICA ARGENTINA,Y RAE RADIODIFUSION ARGENTINA AL EXTERIOR DESDE LA AVENIDA DEL LIBERTADOR CON MOTIVO DEL DESFILE DE LAS FUERZAS ARMADAS Y DE SEGURIDAD EN ESTE NUEVO ANIVERSARIO DE LA INDEPENDENCIA NACIONAL
Te leí y escuchaba la voz de la locutora de la década pasada..
 

Derruido

Colaborador
Estimo que solo habrá moviles de los canales TN,Cronica,America,C26, que mostraran partes del desfile,no creo que la TV publica diga:

A PARTIR DE ESTE MOMENTO TRANSMITE LRA 1 RADIO NACIONAL,LS 82 TELEVISION PUBLICA ARGENTINA,Y RAE RADIODIFUSION ARGENTINA AL EXTERIOR DESDE LA AVENIDA DEL LIBERTADOR CON MOTIVO DEL DESFILE DE LAS FUERZAS ARMADAS Y DE SEGURIDAD EN ESTE NUEVO ANIVERSARIO DE LA INDEPENDENCIA NACIONAL
Menos mal que le sacó, COMUNICADO NÚMERO 1........

Abrazo
PD: El Pibe se me haría encima.
 

BIGUA82

VETERANO DE GUERRA DE MALVINAS
Colaborador
Menos mal que le sacó, COMUNICADO NÚMERO 1........

Abrazo
PD: El Pibe se me haría encima.
Cuando escuché por primera vez al locutor oficial decir eso,estaba formado en la Tercera Compania del Cuerpo de Cadetes de la EAM,a la altura del ACA,tenia 19 años y era el 9 de julio de 1978,nos pasaron revista en el Cadillac negro y el Cte de Desfile era el Cte del Primer Cuerpo de Ejercito y le decian "Pajarito"....
 

Derruido

Colaborador
Parece que Derruido no sabe que con el que empezó la destrucción de las FFAA (Alfosnín) y que continuó con eso (Menem), había cadenas cada tanto
Pero vos eras muy chiquito, muy chiquito.

Besos
PD: Y acá no hablamos de cuando comenzó la destrucción de las FFAA. Y no creo que sea el Thread para hablarlo. Pero es más que evidente el hecho o los hechos que marcaron a fuego, nuestra actualidad. Si buscamos lo mismo en los paises vecinos, no lo vamos a encontrar. Una cosa es dejar el poder, teniendo el poder intacto.
 

Derruido

Colaborador
Cuando escuché por primera vez al locutor oficial decir eso,estaba formado en la Tercera Compania del Cuerpo de Cadetes de la EAM,a la altura del ACA,tenia 19 años y era el 9 de julio de 1978,nos pasaron revista en el Cadillac negro y el Cte de Desfile era el Cte del Primer Cuerpo de Ejercito y le decian "Pajarito"....
Hay cosas, que uno nunca olvida.

Abrazo
 
Arriba