Noticias de la Fuerza Aérea Argentina

Señor o quien sea Usted.
La diferencia sustancial,es que serví durante 41 años a mi PATRIA en la FAA y mi experiencia es esa,la que escribí,es por ello que no me aparto ni una milla de lo que expresé.
Vaya Usted con sus pensares,dejeme a mi con los mios,soy VGM y si le interesa por haber realizado operaciones aereas por 20años,me retiré con 49 años de servicios computados,mire Usted si no puedo opinar sobre lo que sentí durante toda mi vida militar.Entré en combate con 22 años y luego la vida militar fue muy dificil,mucho mas que combatir al adversario de siempre desde 1806.
Desde muy joven sentí toda esa tristeza,desde que regresé de Malvinas y se fué acumulando durante años.
Prefiero vivir y sentir como lo hago,en armonia el pensamiento y las cosas.Tengo familia y desde muy joven tuve que explicar lo inexplicable a mi esposa,hijos,hermanos,padres,tios....amigos.
En el interior de la Patria la gente,siente de otra forma a su FAA.
Como le dije viva Usted con sus cosas y dejeme vivir a mi con las mias,mis principios y valores.
Igualmente le agradezco su post.
Yo puedo entender que usted ya este cansado y resignado, y es entendible basado en todo su recorrido, vivencias y experiencia; eso es algo muy personal, lo respeto profundamente. Pero su consejo deja un mensaje errado, sobre todo si miramos hacia adelante, solo mantiene el status quo, no cambia nada y deja quieto todo, esperando que el primer paso lo de la otra parte.
Gracias a que alguien no le hizo caso a usted, mañana mi familia y yo vamos a poder tener el desfile que nos merecemos, mis hijas adolescentes, sus novios, mis padres y 7 u 8 invitados más, van a ver por primera vez a la FAA desfilar, a 20 minutos de casa, digame si así no se revierten las cosas?
Hacer nada para que nada cambie, o provocar un cambio "por el camino mas difícil"?
 

BIGUA82

VETERANO DE GUERRA DE MALVINAS
Colaborador
Yo puedo entender que usted ya este cansado y resignado, y es entendible basado en todo su recorrido, vivencias y experiencia; eso es algo muy personal, lo respeto profundamente. Pero su consejo deja un mensaje errado, sobre todo si miramos hacia adelante, solo mantiene el status quo, no cambia nada y deja quieto todo, esperando que el primer paso lo de la otra parte.
Gracias a que alguien no le hizo caso a usted, mañana mi familia y yo vamos a poder tener el desfile que nos merecemos, mis hijas adolescentes, sus novios, mis padres y 7 u 8 invitados más, van a ver por primera vez a la FAA desfilar, a 20 minutos de casa, digame si así no se revierten las cosas?
Hacer nada para que nada cambie, o provocar un cambio "por el camino mas difícil"?
Felicitaciones,que lo disfrute en familia,trate de ir bien adelante,ya que la Agrupacion Fuerza Aerea es la que abre el desfile,ni bien pasan los aviones,mejor dicho cuando los aviones esten pasando ya comenzó a marchar la Escuela de Aviacion Militar,que es el Instituto de Formacion que abre el desfile terrestre,luego sigue la ESFA,IFE,LAM,Subagrupacion Antartica,GOE,Artilleros,Radaristas,etc.
 
Estimados, mañana también concurriremos con mi familia a ver el desfile, como lo hacemos siempre que podemos. Muy contento de poder ver los aviones!!
 

Jorge II

Serpiente Negra.
Ojo que el Ejercito tengo entendido que no vuela nada, además los UH 1H no pueden volar por Buenos Aires y el SP ni idea aunque estuvo volando hoy por donde va a ser el desfile aereo. Les comento que me agarró de sorpresa cuando hacia mi caminata diaria de 20km; lo filmé mal, se lo pase a mi amigo de Def y Seg y lo subió, disculpen que esté mal filmado.
 
Última edición:

BIGUA82

VETERANO DE GUERRA DE MALVINAS
Colaborador
No tengo nada que helicopteros del EA participen en el desfile aereo,ojalá puedan estar como una subagrupacion,pero debieron estar en las practicas.
 

Jorge II

Serpiente Negra.
Es que tecnicamente hablando el desfile de los ultimos que hubo es mucho más chico con menos cantidad de efectivo, pero agregado con la cantidad de aeronaves de la FAA y vehiculos militares a pedido del publico obviamente.
 
Recién en el canal A24, de América Noticias están en El Palomar mostrandolas aeronaves. Sí, en el hangar están los 4 A4 AR y uno de los Texan. Además, mostraron el interior del SDA B-707 que se encuentra en un estado impecable.
 

nico22

Colaborador
Recién en el canal A24, de América Noticias están en El Palomar mostrandolas aeronaves. Sí, en el hangar están los 4 A4 AR y uno de los Texan. Además, mostraron el interior del SDA B-707 que se encuentra en un estado impecable.
AleGon,iba a poner exactamente lo mismo !!!! Lo mas sorprendente el estado del TC-91 impecable por dentro !!!!!
 
Arriba