Noticias de la Fuerza Aérea Argentina

BIGUA82

VETERANO DE GUERRA DE MALVINAS
Colaborador
Imágenes adicionales de las practicas efectuadas el día de ayer por las aeronaves de la Fuerza Aérea en preparación para el desfile a realizarse el día de la fecha en la ciudad de Buenos Aires.

Fotos: Jorge Ortalli


 
En el palco estaban los que ponen la tarasca. Vos o yo - que también estaba del otro lado de la avenida - no movemos el amperimetro
En el palco estaban los que ponen nuestra tarasca. Vos y los otros que estaban del otro lado de la avenida son los que elijen a los del palco que sólo administran su dinero.
Tenemos que aprender a ser buenos ciudadanos y comprender que se supone que el poder es nuestro, esos del palco sólo nos representan...
Saludos.
Flavio.
 
Pregunta desde mi ignorancia, hubo algún motivo por el que los aviones no pasaron por el medio de la avenida aunque sea mas alto? Era mas importante que lo vea el palco? Todos o casi todos los que estaban de la mano de enfrente del palco se los perdieron. Yo por ejemplo como estaba en una intersección pude verle la panza a los aviones 1 segundo si no ni los veía porque pasaron por atrás de la avenida. Los helicópteros se los pudo ver por suerte. ( si quede enojado porque era lo que mas quería ver -:(-)

Después el resto me encanto, y cuando cantaban hasta se me salían las lagrimas por momentos.
Pasaron más cerca del rio ? Que de la ciudad?
 

BIGUA82

VETERANO DE GUERRA DE MALVINAS
Colaborador
No,mas adentro de la Ciudad,casi unos 50 mts mas al Sur de la Avenida del Libertador,para que las autoridades ubicadas en el palco pudieran apreciar su paso.
 

Tronador II

Colaborador
El Señor Guillermo LOBO hoy realizó la mejor campaña de difusion para ingreso a la Fuerza Aerea Argentina.
Muchas gracias Señor Guillermo Lobo por llevar a la Fuerza Aerea Argentina en su corazon.
Totalmente, se lo escuchaba emocionado, y más aún cuando hacía mención sobre la gesta de Malvinas y comentaba mensajes de VGM.
En todo momento resaltó la necesidad de contar con FFAA (no sólo la FAA) bien equipadas... de hecho, pareciera que daba como un hecho la incorporación de FA-50 (nos sé si era un simple deseo o sabe algo más)
 
Arriba