Noticias de la Fuerza Aérea Argentina

FerTrucco

Colaborador
Es propicia la oportunidad nuevamente Fernando para que conozcas a las Dos Torres de la EAM,en un reciente video con motivo del Dia del Himno Nacional.


Gracias, Biguá. Me queda este dato:

Hay una ceremonia muy especial,cuando se presentan los Candidatos a rendir el examen de ingreso,se los reune proximos a la entrada y cuando ya está cumplido el tiempo de presentacion,ingresan por primera vez a la EAM y la Banda de Musica y Guerra los recibe con acordes marciales.

Supongo que para los aspirantes debe ser un momento bastante conmovedor (por no decir que se les frunce hasta el apellido).
 
al principio pense exactamente lo mismo que vos....pero...despues, volvi a pensar....exactamente lo mismo que vos.
Dicen que "las grandes mentes piensan igual", pero lamentablemente en nuestro caso el dicho apropiado sería "los que se queman con leche, cuando ven una vaca lloran".
Saludos.
Flavio.
 

BIGUA82

VETERANO DE GUERRA DE MALVINAS
Colaborador
 

Derruido

Colaborador
Se dice "repuestos de A4" y algo más para GN, pero no tengo otra fuente para chequearlo.

Son dos C-130J-30 con registración "661" y "668". En el caso del "668" ya estuvo en Palomar a mediados de Abril, o sea dos "visitas" en 30 días.
Veamos, motores........... eso se hace en USA. Otro tipo repuestos que justifiquen varios vuelos de C130, para tan solo 6/8 A4AR?, Me parece que la que tiene suerte, es GN.

Besos
 
a mi me dijeron que eran cosas para FAdeA pero que las había comprado la FAA y que van a quedar en el Palomar por ahora. También dijeron que venia algo que hace pum, pero nada mas. Quizá tenga que ver con esa licitación rara de hace un par de meses para la adquisición de misiles aire-superficie y aire-aire con características no vistas por estos pagos por ahora...
 
Arriba