Noticias de la Fuerza Aérea Argentina

[B]FuerzaAéreaArgentina[/B]‏ @[B]FuerzaAerea_Arg[/B]
SiguiendoSiguiendo a @FuerzaAerea_Arg


LADE RETOMÓ SUS VUELOS A USHUAIA. Más información en: https://bit.ly/2REaCYh #NeV #LADE #OrgulloDePertenecer #FuerzaAéreaArgentina

Que bueno!!!!!!!!!!

Saludos
 

Es asi como lo cuentan sus EX-CADETES del Liceo Aeronautico Militar...manso de espiritu,pero muy duro con los ingleses,de èl dependia toda la AA de la FAA.
En la foto que mejor lo describe se ven uno (1),pero eran dos (2) los Suboficiales Royal Marines que lo querian hacer caminar delante de ellos,rumbo al CENTRO COORDINADOR de PRISIONEROS,para establecer las prioridades de embarques en los distintos navios afectados,se ve el tubo cañon de un L1A1 britanico con su caracteristico apagallamas ,del otro suboficial ingles.
A pesar de los gritos...MAIORANO PASÒ FRENTE A SU TROPA CON LA FRENTE EN ALTA...NUNCA CAMINANDO DELANTE DE ELLOS,SE CORRIÓ A LA DERECHA explicandole en una sola oportunidad que era Oficial Jefe de la FAA, a cargo de la BAM MALVINAS...NADA MAS!!!!...NO LES HABLÒ MAS...NO LOS ESCUCHABA ,NI LOS MIRABA hasta presentarse a los Oficiales Coordinadores.
Siempre me impresionò esta foto....miren los rostros ,las miradas de los Oficiales,Suboficiales y Soldados formados...algunos miran al CAPTOR...otros a SU JEFE...pero todos sintetizan LA MISMA BRONCA CONTENIDA.
En esas filas estan sus Oficiales,Suboficiales y Soldados de la Artilleria Antiaerea,estan los hombres de la BAM MALVINAS,todos rostros conocidos,el Mayor Rusticcini mira al Suboficial que le va gritando,mas adelante esta su propio hermano,el Mayor Raul Maiorano,aunque se llevaban dos años,ambos eran de la misma Promocion de la EAM (P30),su hermano fue el responsable del mantenimiento de la pista de la BAM MALVINAS.Camina medio de costado y lento porque está herido en una pierna.
Hasta el reencuentro Señor!!! QEPD.

A mí también, siempre me produjo la misma impresión. Y, aunque algo se intuye al verla, no conocía "la historia detrás de la foto". Muchas gracias.
Un abrazo.
 

BIGUA82

VETERANO DE GUERRA DE MALVINAS
Colaborador
Se me cae una lágrima...
Querida EAM.
Un abrazo.
Si habremos paseado x ahi...;)
En mis tiempos no estaba la Patria Alada ni los aviones,era el lugar para formar antes de marchar a gimnasia y tambien de usos multiples...multiples guisotes de madrugadas y antes de la cena en la formacion de Escuadron!!!!!
 
En mis tiempos no estaba la Patria Alada ni los aviones,era el lugar para formar antes de marchar a gimnasia y tambien de usos multiples...multiples guisotes de madrugadas y antes de la cena en la formacion de Escuadron!!!!!

Guiso, guiso y más guiso. Siempre guiso.
Y varias voces en melódico coro gritando "El verde es vida, el guiso es amor".
No sigo porque más de un forista va a pensar que me escapé del loquero.

P.D.: @BIGUA82, cuantos más monumentos y avioncitos, más vueltas para dar (en mi época de cadete estaba la Patria Alada, el SABRE, que ahora está cerca del GT, y pusieron el MENTOR).
 
Ya lo se. Lo dije por un comentario sobre el uso de 3 aeronaves distintas para la formación de los pilotos.

Saludos

Bueno, no alcanza para las necesidades los Texan II, en 2018 unos cuantos pilotos que pasaron por Tecnam P2002, Grob 120TP y Texan II pero al recibir mas Texan II supongo que para 2020 o 2021 se podrá hacer en 2 aviones el CAM, hay dias que han llego a 100 movimientos


Saludos
 
Arriba