Campaña Antártica de Verano 2018/2019
De Havilland Canada DHC-6-200 Twin Otter y Bell 412EP operando en el Continente Blanco.
Fuente y fotos: Fuerza Aérea Argentina
No era que estos bichos ya no daban para mas en la FAA?
Osea tendriamos tecnam y grob como entrenamiento elemental.....Y texan como paso siguiente.Hubo cambio de planes (porque no se los pueden vender a nadie).
Mientras tanto le sirven a la FAA y a FAdeA.
Osea tendriamos tecnam y grob como entrenamiento elemental.....Y texan como paso siguiente.
Y sip, y si te parece mucho, pensa que se hablaba de revivir varios mentor, para La frontera norte.Todo parece indicar que sí, pero tres modelos me parece demasiado, antes todo se hacía con dos (Mentor y Moraneta).
Todo parece indicar que sí, pero tres modelos me parece demasiado, antes todo se hacía con dos (Mentor y Moraneta).
Y sip, y si te parece mucho, pensa que se hablaba de revivir varios mentor, para La frontera norte.
si pero los Mentor eran 48 y los MS-760 otro tanto
en cambio con los Texan y Tucano son menos de 24, los numeros siguen sin cerrar
Los Tecnam todavía son una incógnita. Desde agosto que no vuelan.Osea tendriamos tecnam y grob como entrenamiento elemental.....Y texan como paso siguiente.
No iban a comprar 8 ???Los Tecnam todavía son una incógnita. Desde agosto que no vuelan.
si pero los Mentor eran 48 y los MS-760 otro tanto
en cambio con los Texan y Tucano son menos de 24, los numeros siguen sin cerrar
Lo último que supe fue que había algunas cuestiones administrativas por solucionar.No iban a comprar 8 ???