Noticias de la Fuerza Aérea Argentina

nico22

Colaborador
Zona Militar

19 h ·
A-4Ar y OA-4Ar Fightinghawk realizando maniobras de reabastecimiento en vuelo junto a uno de los KC-130H Hércules. ¡Capacidad Recuperada!
Imágenes: Fuerza Aérea Argentina
 

me262

Colaborador
Si... es que hay variaciones... yo recuerdo algunos KC707 que tenian las luces en el fuselaje del avion reaprovisionador, algunos buddy pack, los tenian en la parte posterior del pod y creo que el sistema de los KC-130 es igual (luces naranja y verde).

Pero me sigue asaltando la duda, EN la cesta... no hay ninguna luz?... si no como la ve el piloto en la noche?




Saludos.
 

Derruido

Colaborador
Zona Militar

19 h ·
A-4Ar y OA-4Ar Fightinghawk realizando maniobras de reabastecimiento en vuelo junto a uno de los KC-130H Hércules. ¡Capacidad Recuperada!
Imágenes: Fuerza Aérea Argentina
En la Foto se ven 3 A4 y uno que saca la foto, supongo. A lo que me lleva a que si había un bipla o un par. La cantidad de pilotos que hicieron la práctica es de al menos 5.

Besos
 
Solo los 2 KC-130H pueden, el TC-70 y TC-69 hay sistemas internos que son exclusivos, el sistema de combustible se maneja de forma distintas, hay consola de manejos de combustible del sistema de abastecimiento en vuelo en la cabina del avion por ejemplo

Saludos

Muchas gracias.
Y el que recientemente hizo las pruebas fue el TC-69 no?
 

Juanma

Colaborador
Colaborador
Estuve con el zoom sobre ésta foto, y creo que tenés razón. El avión que se vé al lado del bipla, por el tema de la joroba, parece ser un mono-plaza.

Besos

Habiendo 4 aviones y la posibilidad de cambien de lugares hace que solo con ver una foto no se pueda descartar nada.

Viendolo desde la imposibilidad de que el GIB llegue hasta ahi para sacar la foto es lo confirma que fue una camara montada en algún lado (arriba del asiento eyectable)

 

nico22

Colaborador
Fuerza Aérea Argentina

20 min ·
Durante la preparación del KC-130 Hercules para el Reabastecimiento en Vuelo (REV), se observa a integrantes del Grupo Técnico 1 de la I Brigada Aérea colocando la manguera de combustible y la "canasta" donde pilotos del sistema de armas A-4AR de la V Brigada conectarán la lanza para realizar dicho reaprovisionamiento.
#REV #Hercules #A4AR #RecuperandoCapacidades #TrabajoConjunto#FuerzaAéreaArgentina #OrgulloDePertenecer
 
Arriba