Noticias de la Fuerza Aérea Argentina

Jorge II

Serpiente Negra.
En teoría con esta incorporación más los Grob se tendría el mismo sistema de entrenamiento de México, Alemania, Reino Unido. Nada envidiable aunque con estos 12 aviones más el nuevo (si es que se hace) IA-74 se va a tener un excelente sistema de entrenamiento.

Pregunta: con los Tucanos que van hacer?.
 
En teoría con esta incorporación más los Grob se tendría el mismo sistema de entrenamiento de México, Alemania, Reino Unido. Nada envidiable aunque con estos 12 aviones más el nuevo (si es que se hace) IA-74 se va a tener un excelente sistema de entrenamiento.

Pregunta: con los Tucanos que van hacer?.

Se me ocurre que Uruguay o Paraguay se podrían beneficiar.

Sino quedaran en reserva embalsamados.
 
Foto reveladora.....


Especulaciones al margen... los Texan incorporan el stick shacker, o sea el sistema que le avisa al piloto cuando la aeronave está por entrar en pérdida y "sacude" de modo constante la palanca de mandos. Junto con los demás chices será sin duda un salto cualitativo en la instrucción avanzada de la FAA.
pilones?
 
Se me ocurre que Uruguay o Paraguay se podrían beneficiar.

Sino quedaran en reserva embalsamados.
Creo ke preservar ejemplares aun volables, en lugar de vender chatarra, tal vez represente sumar previsoramente capacidad auxiliar de entrenamiento o incluso COIN. Nunca se sabe.....saludos!!!


Enviado desde mi LG-K350 mediante Tapatalk
 
En teoría con esta incorporación más los Grob se tendría el mismo sistema de entrenamiento de México, Alemania, Reino Unido. Nada envidiable aunque con estos 12 aviones más el nuevo (si es que se hace) IA-74 se va a tener un excelente sistema de entrenamiento.

Pregunta: con los Tucanos que van hacer?.
Una Ensalada...:eek:...:oops:...:p
 
JoseSal...BIEN AHI!!...Muy buen aporte, muy buenas fotos...hay mucha Data en ellas aplausosmanos
Esquema camo similar al mexicano. Excepto el estabilizador vertical y las punteras de los planos, ke aca son rojos
Saludos!!!.

Enviado desde mi LG-K350 mediante Tapatalk
 
...ya desde el titulo esta mal, el video es el AT-6 Wolverine de ataque, no el T6-C+ Texan II de entrenamiento (hay mucha diferencia entre esos 2).

Estamos hablando casi del mismo avión. El cockpit digital es idéntico. A nivel avionica son muy similares.

El AT-6 Wolverine tiene datalink y hard points y su fuselaje mas alas están reforzadas, pero en su genesis son la misma aeronave.
 
Estamos hablando casi del mismo avión. El cockpit digital es idéntico. A nivel avionica son muy similares.
El AT-6 Wolverine tiene datalink y hard points y su fuselaje mas alas están reforzadas, pero en su genesis son la misma aeronave.
No, similar en avionica a los fines del entrenamiento de los pilotos, el Wolverine tiene mucha mas capacidad de lanzar armamento que el T6-C+, de por si un motor con un 50% de mas potencia. Es como mostrar el video de presentacion del Super Tucano porque tenemos Tucanos. No son lo mismo.
 

Jorge II

Serpiente Negra.
Y Ahora si se quiere buscar un reemplazo para el Puca creo que el AT-6-C+ sería la que lleva la delantera. Vale recordar que todavía no tiene ningún cliente de lanzamiento.
 
Arriba