Noticias de la Fuerza Aérea Argentina

Charly B.

Miembro del Staff
Moderador
Palpitando la llegada. T-6C Texan N3000B cuando visitó EAM en abril 2016.



Lado a lado con el Super Tucano
 
Foto reveladora.....


Especulaciones al margen... los Texan incorporan el stick shacker, o sea el sistema que le avisa al piloto cuando la aeronave está por entrar en pérdida y "sacude" de modo constante la palanca de mandos. Junto con los demás chices será sin duda un salto cualitativo en la instrucción avanzada de la FAA.
 

g lock

Colaborador
Foto reveladora.....


Especulaciones al margen... los Texan incorporan el stick shacker, o sea el sistema que le avisa al piloto cuando la aeronave está por entrar en pérdida y "sacude" de modo constante la palanca de mandos. Junto con los demás chices será sin duda un salto cualitativo en la instrucción avanzada de la FAA.
Y al final, es C o C+???!!

Enviado desde mi LG-K350 mediante Tapatalk
 

Jorge II

Serpiente Negra.
En teoría con esta incorporación más los Grob se tendría el mismo sistema de entrenamiento de México, Alemania, Reino Unido. Nada envidiable aunque con estos 12 aviones más el nuevo (si es que se hace) IA-74 se va a tener un excelente sistema de entrenamiento.

Pregunta: con los Tucanos que van hacer?.
 
En teoría con esta incorporación más los Grob se tendría el mismo sistema de entrenamiento de México, Alemania, Reino Unido. Nada envidiable aunque con estos 12 aviones más el nuevo (si es que se hace) IA-74 se va a tener un excelente sistema de entrenamiento.

Pregunta: con los Tucanos que van hacer?.

Se me ocurre que Uruguay o Paraguay se podrían beneficiar.

Sino quedaran en reserva embalsamados.
 
Foto reveladora.....


Especulaciones al margen... los Texan incorporan el stick shacker, o sea el sistema que le avisa al piloto cuando la aeronave está por entrar en pérdida y "sacude" de modo constante la palanca de mandos. Junto con los demás chices será sin duda un salto cualitativo en la instrucción avanzada de la FAA.
pilones?
 
Se me ocurre que Uruguay o Paraguay se podrían beneficiar.

Sino quedaran en reserva embalsamados.
Creo ke preservar ejemplares aun volables, en lugar de vender chatarra, tal vez represente sumar previsoramente capacidad auxiliar de entrenamiento o incluso COIN. Nunca se sabe.....saludos!!!


Enviado desde mi LG-K350 mediante Tapatalk
 
En teoría con esta incorporación más los Grob se tendría el mismo sistema de entrenamiento de México, Alemania, Reino Unido. Nada envidiable aunque con estos 12 aviones más el nuevo (si es que se hace) IA-74 se va a tener un excelente sistema de entrenamiento.

Pregunta: con los Tucanos que van hacer?.
Una Ensalada...:eek:...:oops:...:p
 
Arriba