Noticias de la Fuerza Aérea Argentina

nico22

Colaborador
https://www.facebook.com/FUERZASDEFARG/

Fuerzas de Defensa Argentinas agregó 4 fotos nuevas.
1 h ·
Imágenes adicionales del ejercicio de reaprovisionamiento vertical y traslado de carga externa efectuado por el aviso clase Neftegaz ARA "Puerto Argentino" junto con helicópteros Mil MI-171E y Bell 212 de la Fuerza Aérea.

Fuente y fotos: Gaceta Marinera
















}
 

cosmiccomet74

Colaborador
Colaborador
Hoy me llegó esto. Lamentablemente las cifras que se manejan son muy tentadoras, por lo que no sería de extrañar una migración de personal de la Fuerza con la consiguiente pérdida del capital más importante.



El tema de la sangría y su impacto es algo que se habló en ZM, pero con muy poco impacto.
Eso es para Comandantes, para Primeros Oficiales debe ser in 70%. Por otro lado no hay tantos Aviadores Militares que cumplan con los requerimientos
...

Enviado desde mi SM-G950F mediante Tapatalk
 
https://www.facebook.com/FUERZASDEFARG/

Fuerzas de Defensa Argentinas agregó 4 fotos nuevas.
1 h ·
Imágenes adicionales del ejercicio de reaprovisionamiento vertical y traslado de carga externa efectuado por el aviso clase Neftegaz ARA "Puerto Argentino" junto con helicópteros Mil MI-171E y Bell 212 de la Fuerza Aérea.

Fuente y fotos: Gaceta Marinera
















}

No me canso de sorprenderme acerca de que buenos resultaron ser los dos rusitos....(los Mi171 y los Neftegaz)

Saludos,
Nemo
 
No me canso de sorprenderme acerca de que buenos resultaron ser los dos rusitos....(los Mi171 y los Neftegaz)

Saludos,
Nemo
obvio que son buenos para lo básico. Pero podés comparar un Chinnok F con un MI171? En pocos años nuestro país va a dar un claro ejemplo en LA, ya verán...confíen un poquito, pero habrá que hacer un gran re estructuración de nuestras FFAA...volver a la pirámide que nunca se debió haber dejado...con una muy fuerte profesionalización...
 
obvio que son buenos para lo básico. Pero podés comparar un Chinnok F con un MI171? En pocos años nuestro país va a dar un claro ejemplo en LA, ya verán...confíen un poquito, pero habrá que hacer un gran re estructuración de nuestras FFAA...volver a la pirámide que nunca se debió haber dejado...con una muy fuerte profesionalización...

Obvio que no se pueden comparar pero sólo digo que lo que se compró salió bueno. Por lo demás, ojala que todo salga como Ud. dice.

Saludos,
Nemo
 
Obvio que no se pueden comparar pero sólo digo que lo que se compró salió bueno. Por lo demás, ojala que todo salga como Ud. dice.

Saludos,
Nemo
Y estoy apostando y fuerte, pero dentro de las FFAA debe haber una muy fuerte toma de conciencia y pensar en el futuro...así lo espero.
 
Arriba