Noticias de la Fuerza Aérea Argentina

esta medio mezclado, algunos hablan que son 4 nomas pero tengo entendido que el plan integral son 12, estos 4 serian la primera entrega o me perdi de algo?
 
M

Me 109

esta medio mezclado, algunos hablan que son 4 nomas pero tengo entendido que el plan integral son 12, estos 4 serian la primera entrega o me perdi de algo?

Marcos Peña dijo que se compraron 4. Nunca habló de 12.-
 
Marcos Peña dijo que se compraron 4. Nunca habló de 12.-
es que seria 4+4+4 eso es lo que siempre se hablo por mas que la compra inicial ahora sean 4.....si despues se traba es otra historia.

Lo que no aclaró es que sería el plan ahora 12...la entrega, je...veamos que la rueda se va moviendo. Lo que espero es que siga rodando.
 

michelun

Co-laborador ZM
Miembro del Staff
Moderador
Marcos Peña dijo que se compraron 4. Nunca habló de 12.-

Si,pero en realidad son 12.
El tema es que llegan solo 4 (degradados) por que la plata puesta cubre esos 4.
7 palitos verdes costó cada uno de los Texan,y se depositaron 30 M de U$$, y fuera de término.
Fijate que MP, dijo que la operación total es por 88 M de U$$.
El problema es, que eso 88 Millones, no cubren casi nada de repuestos, cuando en realidad la operación era de 120 M de U$$.
 
Si,pero en realidad son 12.
El tema es que llegan solo 4 (degradados) por que la plata puesta cubre esos 4.
7 palitos verdes costó cada uno de los Texan,y se depositaron 30 M de U$$, y fuera de término.
Fijate que MP, dijo que la operación total es por 88 M de U$$.
El problema es, que eso 88 Millones, no cubren casi nada de repuestos, cuando en realidad la operación era de 120 M de U$$.
Lo que falta saldrá de la venta del T01...je je...snif...-:(-
 
Lo que falta saldrá de la venta del T01...je je...snif...-:(-
Esta jodido eso tambien, no solo el avion no esta homologado como transporte de pasajeros (solo lo esta como tranporte VIP y cambiarle la categoria es muy oneroso) sino que dentro del mismo gobierno hay descontento ya que dice que con una inversion de u$s20M se recupera totalmente su capacidad y alcance sin hacer falta poner 80 palos en un BBJ. Despues de la visita de Pence en un 757, la oposicion a la venta, crecio...
 
Esta jodido eso tambien, no solo el avion no esta homologado como transporte de pasajeros (solo lo esta como tranporte VIP y cambiarle la categoria es muy oneroso) sino que dentro del mismo gobierno hay descontento ya que dice que con una inversion de u$s20M se recupera totalmente su capacidad y alcance sin hacer falta poner 80 palos en un BBJ. Despues de la visita de Pence en un 757, la oposicion a la venta, crecio...
Y...si quieren bajar el déficit, tienen que empezar dando el ejemplo.

Ahora bien, la plata que falta para terminar de pagar los Texan y el soporte necesario, los sacamos...¿de?
 

BIGUA82

VETERANO DE GUERRA DE MALVINAS
Colaborador
ASCENSO AL CERRO CHAMPAQUÍ


Aspirantes de la Escuela de Suboficiales de la Fuerza Aérea y del Instituto de Formación Ezeiza realizaron el tradicional ascenso al pico más alto de la provincia de Córdoba
--



Del 26 al 28 de agosto se realizó la expedición anual al Cerro Champaqui, el pico más alto de la provincia de Córdoba, con la participación de instructores y aspirantes de la Escuela de Suboficiales de la Fuerza Aérea (ESFA) y del Instituto de Formación Ezeiza (IFE).

El Cerro Champaqui integra el cordón montañoso de la Sierra de Comechingones y se encuentra dentro de la Reserva Hídrica Provincial Pampa de Achala. La cima de este cerro en su punto más alto alcanza los 2884mts. de altura sobre el nivel del mar.

Para llegar allí existen varios caminos; en esta oportunidad se accedió por la localidad de Villa Alpina en el departamento Calamuchita.

Esta actividad se encuentra dentro del plan anual previsto por el Grupo Aspirantes de la Escuela de Suboficiales de la Fuerza Aérea y del Instituto de Formación Ezeiza (IFE) y su objetivo es instruir a los aspirantes en tareas de campaña dentro de un contexto de características topográficas especiales.

El origen de esta expedición data de varios años, iniciándose para rendir homenaje al padre de la Patria, general José de San Martín, cuyo busto se encuentra ubicado en la cima orientando su rostro hacia la Cordillera de los Andes.

Posteriormente, la travesía se efectuó en conmemoración del Día de la Fuerza Aérea Argentina, como parte de las actividades del Cuerpo de Cadetes de la Escuela de Aviación Militar y del Grupo Aspirantes de la ESFA.

Con un efectivo de 64 hombres y mujeres de ambos institutos, bajo el mando del subdirector de la ESFA, comodoro Dante Leone, los integrantes de la comisión recorrieron un total de 38km en los tres días, demostrando el espíritu de sacrificio, disciplina y preparación física que caracteriza al personal de ambos institutos de formación.

El domingo 27 de agosto, bajo un hermoso sol de invierno cordobés, se realizó en la cima del cerro la tradicional ceremonia militar donde se le rindió homenaje al general San Martín y a los Héroes y precursores de la Fuerza Aérea colocando placas conmemorativas.
 
ahora...si están evaluando reflotar la recuperación del T01 (algo que era descartado de cuajo a principios de año)...¿que otras cosas se estarán evaluando reflotar (que ya dábamos por decartado) porque resulta menos oneroso (lo que no necesariamente puede significar que sea buen negocio) que lo que se estaba estudiando y ahora pasó a segundo plano hasta que las vacas engorden...?
 
ahora...si están evaluando reflotar la recuperación del T01 (algo que era descartado de cuajo a principios de año)...¿que otras cosas se estarán evaluando reflotar (que ya dábamos por decartado) porque resulta menos oneroso (lo que no necesariamente puede significar que sea buen negocio) que lo que se estaba estudiando y ahora pasó a segundo plano hasta que las vacas engorden...?

Ser pobre es muy caro...
 
Arriba