M
Me 109
esta medio mezclado, algunos hablan que son 4 nomas pero tengo entendido que el plan integral son 12, estos 4 serian la primera entrega o me perdi de algo?
Marcos Peña dijo que se compraron 4. Nunca habló de 12.-
esta medio mezclado, algunos hablan que son 4 nomas pero tengo entendido que el plan integral son 12, estos 4 serian la primera entrega o me perdi de algo?
Este año...bueh, compraron...compramos...mas que compramos...debemos...je...snif...Marcos Peña dijo que se compraron 4. Nunca habló de 12.-

Cada tanto pasa que alguno vuelve con el avión....Esa mania de algunos de sacar boleto de ida solamente...![]()

es que seria 4+4+4 eso es lo que siempre se hablo por mas que la compra inicial ahora sean 4.....si despues se traba es otra historia.Marcos Peña dijo que se compraron 4. Nunca habló de 12.-
es que seria 4+4+4 eso es lo que siempre se hablo por mas que la compra inicial ahora sean 4.....si despues se traba es otra historia.
Lo que falta saldrá de la venta del T01...je je...snif...Si,pero en realidad son 12.
El tema es que llegan solo 4 (degradados) por que la plata puesta cubre esos 4.
7 palitos verdes costó cada uno de los Texan,y se depositaron 30 M de U$$, y fuera de término.
Fijate que MP, dijo que la operación total es por 88 M de U$$.
El problema es, que eso 88 Millones, no cubren casi nada de repuestos, cuando en realidad la operación era de 120 M de U$$.

Esta jodido eso tambien, no solo el avion no esta homologado como transporte de pasajeros (solo lo esta como tranporte VIP y cambiarle la categoria es muy oneroso) sino que dentro del mismo gobierno hay descontento ya que dice que con una inversion de u$s20M se recupera totalmente su capacidad y alcance sin hacer falta poner 80 palos en un BBJ. Despues de la visita de Pence en un 757, la oposicion a la venta, crecio...Lo que falta saldrá de la venta del T01...je je...snif...![]()
Y...si quieren bajar el déficit, tienen que empezar dando el ejemplo.Esta jodido eso tambien, no solo el avion no esta homologado como transporte de pasajeros (solo lo esta como tranporte VIP y cambiarle la categoria es muy oneroso) sino que dentro del mismo gobierno hay descontento ya que dice que con una inversion de u$s20M se recupera totalmente su capacidad y alcance sin hacer falta poner 80 palos en un BBJ. Despues de la visita de Pence en un 757, la oposicion a la venta, crecio...
Y...si quieren bajar el déficit, tienen que empezar dando el ejemplo.
Ahora bien, la plata que falta para terminar de pagar los Texan y el soporte necesario, los sacamos...¿de?
ahora...si están evaluando reflotar la recuperación del T01 (algo que era descartado de cuajo a principios de año)...¿que otras cosas se estarán evaluando reflotar (que ya dábamos por decartado) porque resulta menos oneroso (lo que no necesariamente puede significar que sea buen negocio) que lo que se estaba estudiando y ahora pasó a segundo plano hasta que las vacas engorden...?
Con recorte solamente no lo van a poder bajar, van a tener que apostar a que la economía crezca.La baja del deficit es algo fundamental para este gobierno. Si lo logran, quiza (y solo quiza) veamos algo, si no...