Y, que es mas fácil re calificar a un piloto que ya tiene experiencia, que habilitar a uno que no en un modelo.
Da igual, necesita las mismas horas uno que no tiene la calificación en el modelo que uno que la tuvo y la ha perdido.
Y, que es mas fácil re calificar a un piloto que ya tiene experiencia, que habilitar a uno que no en un modelo.
En el caso del Pampa II lo que vos llamás "Manual del Usuario" tiene 614 páginas.
No es imposible pero tampoco para principiantes.

Si.. ta bien... pero te diste cuenta QUIEN lo pide?? es el zorro que se morfo la gallina le pide al dueño que informe si el se morfo la gallina.... KATRINA DE CHANES Y RE CUACCCCSSSSSEs un pedido de informes, qué tiene? se piden informes sobre todo
Es un pedido de informes, qué tiene? se piden informes sobre todo
Si.. ta bien... pero te diste cuenta QUIEN lo pide?? es el zorro que se morfo la gallina le pide al dueño que informe si el se morfo la gallina.... KATRINA DE CHANES Y RE CUACCCCSSSSS
Ay Diooooooooooooo.... que HDRMP...
Si.. ta bien... pero te diste cuenta QUIEN lo pide?? es el zorro que se morfo la gallina le pide al dueño que informe si el se morfo la gallina.... KATRINA DE CHANES Y RE CUACCCCSSSSS
Ay Diooooooooooooo.... que HDRMP...
Diputado pide informe. Funcionario del ejecutivo proporciona lo solicitado, por supuesto con respuestas políticamente correctas y todos felices. Sueldo justificados y chau chau...
¿Pedido de informes y...luego...continuamos con...¿nada de nada?
Capaz empiecen a acusar al gobierno de destruir las FFAAA mí me encanta. Esto se pone interesante:
Pocos días atrás habían hecho un pedido de informe sobre los motivos de la suspensión de la compra de los SEM y ahora esto. ¿Qué sigue? El FPV y toda su caterva de movimientos afines haciendo una movilización, cortar Corrientes y 9 de julio y marchar a Plaza de Mayo, reclamando al gobierno la urgente compra de aviones caza supersónicos?
jajajajajajaja no me sorprenderia de esos *** jajajaCapaz empiecen a acusar al gobierno de destruir las FFAA
¿Esa fue la respuesta? Ni siquiera realizaron corrección del traductor!!De la presentación del JGM ante Diputados:
PREGUNTA N° 293
El Ministro Julio Martínez y otros funcionarios del Ministerio de Defensa han manifestado en varias oportunidades la adquisición de aviones de entrenamiento y ataque ligero Texan T6. En un primer momento se dijo que el contrato involucraba 24 aeronaves, luego se aclaró que se había resuelto reducir la cantidad a 12, posteriormente que este año llegarían 4 aeronaves y algunas más en 2018.
¿Cuántas aeronaves Texan T6 serán incorporadas y en qué cantidades y plazos formarán parte del inventario de la Fuerza Aérea Argentina?
RESPUESTA
Argentina ha adquirido cuatro aviones ligeros Beechcraft T-6C + Texan II de entrenamiento y de ataque en virtud de un contrato por valor de USD 88,2 millones.
El contrato fue anunciado en agosto de 2016. En ese momento, se dijo que el estimado era de USD 300 millones para reemplazar a la EMBRAER EMB-312 Tucanos de la FFAA.
De acuerdo con la Agencia de cooperación de Defensa y seguridad (DSCA), la propuesta de venta a Argentina "revitaliza la capacidad para entrenar a sus pilotos y cumplir las misiones de control de fronteras, especialmente a lo largo de la porosa frontera norte. La Fuerza Aérea Argentina utilizará la mayor capacidad para desarrollar un cuerpo de pilotos profesional y como un elemento de disuasión a la actividad ilícita".
El contrato incluye el mantenimiento y la formación de pilotos, así como el apoyo interino de los contratistas para el mantenimiento.
El T-6 tiene una velocidad máxima de 270 kt, una resistencia de tres horas a la velocidad máxima de crucero, un alcance de 1.574 km y un techo de servicio de 35.000 pies. El T-6C cuenta con una cabina de pilotaje de cristal integrada y aviónica avanzada, incluyendo un HUB, el panel de control delantero, la presentación de la información en tres pantallas multifunción a color, y controles de HOTAS (manos en el acelerador y el palillo). Se diferencia de la norma T-6B en tener alas que son plumbed para el transporte de tanques de combustible auxiliar. La variante T-6C + mejorada adquirida por Argentina (y anteriormente por México) también es capaz de transportar hasta una carga útil de 1.415 kg de tiendas externas.
PREGUNTA N° 295
¿Cuáles son los planes de reemplazo de las capacidades del sistema Mirage (en todas sus variantes) y cuáles los plazos previstos?
RESPUESTA
Por ahora no hay intención de adquisiciones que permitan reemplazar el sistema Mirage o A4AR, debido a las restricciones presupuestarias, si bien somos conscientes de la necesidad de los mismos.
PREGUNTA N° 295
¿Cuáles son los planes de reemplazo de las capacidades del sistema Mirage (en todas sus variantes) y cuáles los plazos previstos?
RESPUESTA
Por ahora no hay intención de adquisiciones que permitan reemplazar el sistema Mirage o A4AR, debido a las restricciones presupuestarias, si bien somos conscientes de la necesidad de los mismos.