siempre hay una primera vez e mundo no es hipilandia besos.
![]()
![]()
![]()
bananafiestabananafiestabananafiestabananafiestabananafiesta
F-16 es la enfermedad y Mig-35 La cura...

siempre hay una primera vez e mundo no es hipilandia besos.
![]()
![]()
![]()
bananafiestabananafiestabananafiestabananafiestabananafiesta

F-16 es la enfermedad y Mig-35 La cura...![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
fucking lift
es un fucking lift
Bajá un cambio. No estás en una tribuna.no estudiaste geografia? o hiciste el secundario a distancia?
Mirá vos, entonces el jefe de la VI Brigada se debe haber referido a otro avión.que manera de hacer marketing con ese avioncito en los foros
Vamos Diego, sos un veterano en ZM como para responder así.Si yo te respondi bien y con mi idea, por que merda me tratas de ignorante y me preguntas si estudie ? Salame ! Vos sos el que la vas de leido y no podes tratar con respeto ? Gil . Igual te vas a meter los F-16 que nunca van a venir en el recto. Loco, en años jamas tuve un problema con nadie en ZM, tenes el honor de ser el primer idiota con el que me cruzo.
che el otro forista me dijo de todo falto un poco mas ***...no hay sancion?

Bajá un cambio. No estás en una tribuna.
Mirá vos, entonces el jefe de la VI Brigada se debe haber referido a otro avión.
Vamos Diego, sos un veterano en ZM como para responder así.
Primero: No soy el verdulero de la esquina, así que o aprendés a dirigirte de buena manera o te veo corta vida en ZM.che el otro forista me dijo de todo falto un poco mas ***...no hay sancion?
Tenes razon Charly, pasa que a mi edad, ya quedan pocas pulgas y la mayoria esta renga.Vamos Diego, sos un veterano en ZM como para responder así.
Tenes razon Charly, pasa que a mi edad, ya quedan pocas pulgas y la mayoria esta renga.
Gracias por la comprension, saludos.
cuántos años tenésTenes razon Charly, pasa que a mi edad, ya quedan pocas pulgas y la mayoria esta renga.
Gracias por la comprension, saludos.
Yo no adiviné, simplemente lo leí a Federico Luna, él es el culpable, no me echen la culpa a mí, soy inocente señor juez.No es por generar mas incertidumbre , pero lo que infiere Michelun con mucho misterior y que dice que Derruido adivino , no es ninguno de esos 2 , hablan de Mirage 2000-9
Si ........creer o reventar
El debate siempre fue el mismo, desde hace 14 años. M2000 - F16.Ok, sigamos con el debate F-16 vs FA-50... todo bien.
Yo no adiviné, simplemente lo leí a Federico Luna, él es el culpable, no me echen la culpa a mí, soy inocente señor juez.
Besos
PD: Vamos al Punto, si el gobierno firmó con Francia por esas POM con Sombrerito.... realmente no me extrañaría nada a ésta altura de mí vida. A veces, lo que prima son negocios pero también relaciones políticas internacionales. Porque si Francia, nos largó 5 o 6 SEM con 40 contaniners de partes para los SUE........... probablemente si es negocio también venga algo con Delta. Pero el punto central es el mismo, como van a venir. Cuales dientes van a portar. Porque el M2000-9 es chiche chiche bombón. Es como si a un viejo decrépito que se hace encima, le dá bola Pampita. Solo en sueño o mamado.
El debate siempre fue el mismo, desde hace 14 años. M2000 - F16.
Besos
PD: Solo que el público se va renovando.
No cuentes el pescado, hasta que esté en la parrilla.Quizás si hipotéticamente se pueda cerrar por los M-2000-9 es muy pero muy probable que les saquen algunas partes electrónicas que hagan la diferencia con otros Mirages, osea es muy probable que vengan en "degrade". No creo que vengan tal cual, con todas sus capacidades como estarían hoy, esto significa de de M-2000-9 solo le quedaria el nombre...
Soy un señor con mas de cuatro decadas... son los años, estoy viejo y calenton.cuántos años tenés