Noticias de la Fuerza Aérea Argentina

Sera que...el pequeño...¿esta creciendo?



Aun la Sonda NO esta Instalada ni Homologada...pero al parecer un cliente YA la esta Pidiendo para el próximo bloque a incorporar

jamas va a ser multirol , es un fucking lift ! todas esas fotos son supuestos y de aca que se concrete eso lleva un par de años por homologacion etc , sin embargo va a aseguir siendo un avion de un escaso corto radio de accion pero a korea le sirve lo explico el propio piloto de pruebas de kai es de transiocion al F-16 (UN CAZA EN SERIO) . es un palio...que vieron la veta comercial y sacaron el siena...

te apuesto un asado que ese juguetito koreano a argentina no llega!
 
Última edición:
Seria lo unico que por costo operativo y decision politica podriamos operar, ademas, como reemplazo de los A-4AR estarimos agregando capacidad supersonica y algo mas.

La capacidad Revo la va a financiar Filipinas, asi que si se llegara a firmar algo para nosotros ya estaria disponible... a vos te parece que Corea del Sur y Filipinas son paises con el tamaño de Tucuman ?

Porque por el padre no existen las facilidades de pago, ni las contraprestaciones y no dan los costos operativos (segun dicen).
Saludos.

no estudiaste geografia? o hiciste el secundario a distancia? la superficie territorial de korea del sur y filipinas es infima a comparacion del 8vo pais del mundo que somos nosotros , ese juguete no tiene radio de accion ni capacidad portante importante .

y sobre costo operativo deja de especular nadie lo sabe , solo son relatos de ministros de defensa de teclado ...acaso vos fuiste a kai? que sabes del presupuestos que se va a aprobar en 2018 o de partidas especiales ! el costo operativo lo saben unos pocos y difiere en cada pais pero entre 12 avioncitos koreanos y 12 f-16 me quedo CON LOS F-16 que diferencia de costo puede haber? distinto seria el caso de 40 ..o 50 aviones y me atrevo a decir que tal vez el f-16 sea mas economico no por algo india lo va a fabricar ES UN FIERRAZO !


superficie territorial de:

- Filipinas : 300.000 km² - Bs. As : 307.571 km²

-Korea del sur : 100.210 km² -Argentina : 2,78 millones km²

-Uruguay : 176.215 km²

-Paraguay: 406.752 km²

Date una idea filipinas trata de que le fabriquen una zona ya que debe tener problemas con el alcance del juguete koreano , filipinas es 3 veces mas grande que korea del sur y mas chico que bs. as ...imaginate nosotros con ese avioncito ....
 
Última edición:
no estudiaste geografia? o hiciste el secundario a distancia? la superficie territorial de korea del sur y filipinas es infima a comparacion del 8vo pais del mundo que somos nosotros , ese juguete no tiene radio de accion ni capacidad portante importante .

y sobre costo operativo deja de especular nadie lo sabe , solo son relatos de ministros de defensa de teclado ...acaso vos fuiste a kai? que sabes del presupuestos que se va a aprobar en 2018 o de partidas especiales ! el costo operativo lo saben unos pocos y difiere en cada pais pero entre 12 avioncitos koreanos y 12 f-16 me quedo CON LOS F-16 que diferencia de costo puede haber? distinto seria el caso de 40 ..o 50 aviones y me atrevo a decir que tal vez el f-16 sea mas economico no por algo india lo va a fabricar ES UN FIERRAZO !


superficie territorial de:

- Filipinas : 300.000 km² - Bs. As : 307.571 km²

-Korea del sur : 100.210 km² -Argentina : 2,78 millones km²

-Uruguay : 176.215 km²

-Paraguay: 406.752 km²

Date una idea filipinas trata de que le fabriquen una zona ya que debe tener problemas con el alcance del juguete koreano , filipinas es 3 veces mas grande que korea del sur y mas chico que bs. as ...imaginate nosotros con ese avioncito ....
NO esta bien LA FORMA como te dirigis a Diego, ademas aca salvo dos o tres foristas "Reconocidos" el resto somos opinologos y "algunos" con cierta Autoridad mas que otros...Sos nuevo...te pido bajes el tono y te moderes ya que NADIE te agredio.

tranquilo che, hermano con ese lenguaje te van a sancionar por mas que tengas razon.
thumbb
Si yo te respondi bien y con mi idea, por que merda me tratas de ignorante y me preguntas si estudie ? Salame ! Vos sos el que la vas de leido y no podes tratar con respeto ? Gil . Igual te vas a meter los F-16 que nunca van a venir en el recto. Loco, en años jamas tuve un problema con nadie en ZM, tenes el honor de ser el primer idiota con el que me cruzo.
Tranqui Diego...no te cruces, Abrazo Beerchug
Tenes razon, pero estos asesores de cloaca me sacan cuando me agreden.
Y guen...Tranqui
 
Si yo te respondi bien y con mi idea, por que merda me tratas de ignorante y me preguntas si estudie ? Salame ! Vos sos el que la vas de leido y no podes tratar con respeto ? Gil . Igual te vas a meter los F-16 que nunca van a venir en el recto. Loco, en años jamas tuve un problema con nadie en ZM, tenes el honor de ser el primer idiota con el que me cruzo.

siempre hay una primera vez este mundo no es hipilandia

besos.

Si yo te respondi bien y con mi idea, por que merda me tratas de ignorante y me preguntas si estudie ? Salame ! Vos sos el que la vas de leido y no podes tratar con respeto ? Gil . Igual te vas a meter los F-16 que nunca van a venir en el recto. Loco, en años jamas tuve un problema con nadie en ZM, tenes el honor de ser el primer idiota con el que me cruzo.





bananafiestabananafiestabananafiestabananafiestabananafiesta
 
Última edición:
Seguro que ni la India sabia con tanta certeza que van a fabricar F-16... Ahora ya saben, via ZM! diabol :p

((Broma, vió?! Solo para acalmar los ánimos...))

Saludos.
 
Última edición:
NO esta bien LA FORMA como te dirigis a Diego, ademas aca salvo dos o tres foristas "Reconocidos" el resto somos opinologos y "algunos" con cierta Autoridad mas que otros...Sos nuevo...te pido bajes el tono y te moderes ya que NADIE te agredio.


thumbb

Tranqui Diego...no te cruces, Abrazo Beerchug

Y guen...Tranqui

jajaja lee bien quien agredio a quien .... tu amigo lo miran y ya salta mas alto que un kanguro con malas palabras etc en esos terminos que utiliza ni vale responder nada porque mas que agresivos hacia mi persona son palabras comicas.
 

Charly B.

Miembro del Staff
Moderador
fucking lift
es un fucking lift
no estudiaste geografia? o hiciste el secundario a distancia?
Bajá un cambio. No estás en una tribuna.
que manera de hacer marketing con ese avioncito en los foros
Mirá vos, entonces el jefe de la VI Brigada se debe haber referido a otro avión.
Si yo te respondi bien y con mi idea, por que merda me tratas de ignorante y me preguntas si estudie ? Salame ! Vos sos el que la vas de leido y no podes tratar con respeto ? Gil . Igual te vas a meter los F-16 que nunca van a venir en el recto. Loco, en años jamas tuve un problema con nadie en ZM, tenes el honor de ser el primer idiota con el que me cruzo.
Vamos Diego, sos un veterano en ZM como para responder así.
 
Bajá un cambio. No estás en una tribuna.

Mirá vos, entonces el jefe de la VI Brigada se debe haber referido a otro avión.

Vamos Diego, sos un veterano en ZM como para responder así.


yo creo que cuando hablo el por entonces jefe de la dil estaba en el ruedo el fa-50 hoy en dia creo que los cañones apuntan para otro lado .

saludos
 
Tenes razon Charly, pasa que a mi edad, ya quedan pocas pulgas y la mayoria esta renga.
Gracias por la comprension, saludos.

Disculpame si te falte el respeto no fue mi intencion ! pero no me molesta tu respuesta , me gusta tener del otro lado gente con testosterona , yo soy igual que vos me voy a las manos enseguida pero con justa causa .

saludos.
 
Arriba