dale tiempo.Al Mi-171 la unica tarea que le estaria aun faltando por hacer en la FAA es interceptar a los TAI en la frontera norte
dale tiempo.Al Mi-171 la unica tarea que le estaria aun faltando por hacer en la FAA es interceptar a los TAI en la frontera norte
No es tan descabellada la idea que planteas.Al Mi-171 la unica tarea que le estaria aun faltando por hacer en la FAA es interceptar a los TAI en la frontera norte
ojala se haga una escapada por la base aerea Davis Monthan en arizona a ver un par de block 40 ....ojala ojala....
Esta previsto en la agenda. Pero no en Davis Monthan.
Ya pasaron por Davis Monthan igual..
Esta previsto en la agenda. Pero no en Davis Monthan.
Y sería como ir hasta Holanda y no pasar por el barrio Rojo de Amsterdam. Mirás pero no entras.Ya pasaron por Davis Monthan igual..
Traer o no traer algo, pasa más allá de estar un ratito por tal o cual lugar. Creo que pueden ir hasta por curiosidad profesional. Estar allá y no pasar por el Disney World de los pilotos....... el problema es que somos diabéticos, vemos el helado pero no lo compramos. Masoquistas a lo sumo.Ojalá la delegación de la FAA vea algunos Block 40 en buen estado.
El tema es después de dónde van a sacar presupuesto para operarlos. Aunque al menos queda el aliciente que el Ministro Martínez que decían que eran imposibles de operar por los costos ya no está más... Habría que ver si Aguad tiene más voluntad y/o capacidad de convencer a la Jefatura de Gabinete de la necesidad de hacer imperiosamente esta inversión.
Ojalá la delegación de la FAA vea algunos Block 40 en buen estado.
El tema es después de dónde van a sacar presupuesto para operarlos. Aunque al menos queda el aliciente que el Ministro Martínez que decían que eran imposibles de operar por los costos ya no está más... Habría que ver si Aguad tiene más voluntad y/o capacidad de convencer a la Jefatura de Gabinete de la necesidad de hacer imperiosamente esta inversión.
Y sería como ir hasta Holanda y no pasar por el barrio Rojo de Amsterdam. Mirás pero no entras.
Mirá como te está mirando. Te clavó la mirada................Ojalá la delegación de la FAA vea algunos Block 40 en buen estado.
El tema es después de dónde van a sacar presupuesto para operarlos. Aunque al menos queda el aliciente que el Ministro Martínez que decían que eran imposibles de operar por los costos ya no está más... Habría que ver si Aguad tiene más voluntad y/o capacidad de convencer a la Jefatura de Gabinete de la necesidad de hacer imperiosamente esta inversión.
Y....... encima te llevas una desilución, algunas son tan feas, que hasta un trava del Rosedal te parece más lindo.Al igual que sucede con los aviones de combate, los mejores y más interesantes son "muy caras"....
Mirá como te está mirando. Te clavó la mirada................
Acá te está mirando, es el que tiene la tijera en la mano, siempre.No me gusta para nada esa mirada! jaja
De todas formas, además de MP creo que los que tienen el lápiz rojo para tachar "gastos" son los ex CEOs Quintana y Lopetegui, ambos vicejefes de Gabinete.
Es difícil convencer a toda esta gente de la necesidad de invertir en el área de Defensa.
Acá te está mirando, es el que tiene la tijera en la mano, siempre.
Es dificil convencer invertir en algo, cuando no se tiene en claro la razón por la cual se debe invertir. Te van a decir, hoy las prioridades son éstas. Invertir en defensa hoy, cual es la amenaza?
Y así cada gobierno te patea el asunto, y mientras tanto se van perdiendo capacidades........... las cuales se vuelven irremontables.
Besos
Es el único lugar donde no comprar, nadie de adentro va a salir a la calle a quejarse. Como lo que hay que gastar, es muy pesado, ningun gobierno va a querer meter la mano en el bolsillo y resolver el problema. Fijate que siempre los montos para reemplazar la punta de la lanza de la FAA, siempre la ajustaron por debajo de los 300 millones de verdes. Y aún así, tampoco la pusieron. El antecedente más cercano, es la compra de los A4AR, se presupuestó también una suma cercana a esa y cuando faltaba incorporar armamento y repuestos ............ cortaron las partidas. Consecuencias, la operatividad de los A4AR siempre fue limitada y las únicas bombas que se le incorporaron fueron las tontas del 82.Es cierto, Derru, en los temas de Defensa no hay "grieta", todos piensan igual, kas y anti kas. No hay que poner un mango, y que se caiga todo. Así estamos, lamentablemente, desde hace muchísimos años.
Abrazo
La foto de la Coca, de ahora o de hace 50 años?Yo ya se lo que voy a poner dentro del sobre en las elecciones una feta de mortadela o la foto de la Coca Sarli.
Los han visto tantas veces y sin embargo seguimos con los A-4AR.....
Al igual que sucede con los aviones de combate, los mejores y más interesantes son "muy caras"....