Ojalá la delegación de la FAA vea algunos Block 40 en buen estado.
El tema es después de dónde van a sacar presupuesto para operarlos. Aunque al menos queda el aliciente que el Ministro Martínez que decían que eran imposibles de operar por los costos ya no está más... Habría que ver si Aguad tiene más voluntad y/o capacidad de convencer a la Jefatura de Gabinete de la necesidad de hacer imperiosamente esta inversión.
si esa es una biblioteca que dicen algunos para justificar la desidia politica lo de no poder operar xxx sist , pero recordemos que cuando se compro el A-4 era el mismo discurso y al final la historia demostro que les salio el tiro por la culata (los compramos porque se conoce el sist y lo podemos volar ....crirck crick!) es mas se fue de baja un jefe de estado mayor por estar en contra de esa compra (creo que no estaba muy errado ) . La compra fue mas politica que otra cosa , porque se puedo haber ido a francia o en su defecto rusia para obtener material mucho mejor .
voy a repetir lo que dijo una vez infante "LA COYUNTURA ACTUAL NO PUEDE CONDICIONAR EL FUTURO "
recuerdo que cuando peru compro los 18 mig 29 alla por mediados de los 90 de aca decian no van a volar , el mantenimiento es complicado...no estan capacitados bla bla hasta salio una nota en aeroespacio casi en contra de la compra miren como termino la historia ellos con sus mig-29 volando y nosotros con A-4 preservados, sin repuestos etc etc ...actualmente lo importante es que lleguen los fierros despues se vera (este pais es muy cambiante) y no cometer otro ERROR COMO EL PROYECTO A-4 AR ( hasta un capitan tecnico pidio el retiro y fue a juicio por ese tema no recuerdo el apellido ) .
pd: Que dios nos ayude junto a la virgen de loreto ...